Steve Jobs candidato a personaje del año para Time

12/12/2017matrixColaborador

Karma:34

Steve Jobs candidato a personaje del año para Time


Segui @applesana_es

Steve Jobs es uno de los candidatos al personaje del año para Time, si quieres puedes votarle aquí.

A favor de Steve:
Nombrado director general de la Década por la revista Fortune el mes pasado, Jobs ha seguido para mostrar al resto del mundo de la tecnología de consumo cómo se hace.

Su tienda iPhone App superara 1 mil millones de descargas, demostrando que la gente seguirá pagando a ciertos tipos de contenido, y una nueva versión del iPhone y su software continuó mejorando en el original.

En contra de Steve:
Abandonó los primeros seis meses del año de la gestión diaria de Apple para hacer frente a sus problemas de salud, incluido someterse a un trasplante de hígado con éxito.

Vendió el iPhone y sus aplicaciones como algo que funcionaria y los clientes y más en las principales ciudades se quejaron acerca de la cobertura inalámbrica deficiente que viene con él de AT & T.
Es más, los nuevos teléfonos inteligentes rivales como el Android de Google y los dispositivos Palm dan mejor servicio no justificando el cambio a iPhone.

Otros candidatos en la lista son Angela Merkel, Barack Obama, Ben Bernanke, los manifestantes Irán, Olympia Snowe, los piratas somalíes, Stanley McChrystal, Tim Geithner y Usain Bolt.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/23711/steve-jobs-candidato-a-personaje-del-ano-para-time.html/

Country:US