Los secretos de GeoHot desvelados en entrevista de la CNN

12/12/2017gorkiAppletao

Mac Points: 7.684, Nivel: 9Subir Nivel: 73%, 466 MacPoints Actividad en Applesana: 46% Ingreso:abr 2008Ubicación:alicante Karma:16

Los secretos de GeoHot desvelados en entrevista de la CNN

George Hotz es un tipo peculiar.
Con 17 años empezó a experimentar como hackear un iPhone, y lo mejor de todo es que siendo un integrante del famoso Dev-Team lo logró. El problema está en que GeoHot es un poco peculiar, lo que le costó la expulsión del Dev-Team.

Hasta hace poco menos de unos meses no se volvió a oir mucho de él, pero ha vuelto a lo grande con Blackra1n y el hack para el último baseband, adelantándose a todos los del Dev-Team de forma sublime.
Para finalizar os dejo una de sus frases en la entrevista:

“Personalmente, me gusta que Apple mantenga al iPhone así de cerrado. Este es un pasatiempo personal, y no sería tan divertido si Apple hubiera hecho al iPhone tan abierto como otros terminales. Pongan frente a mi a un ‘policia anti-jailbreak’, y después podré demostrarle a Apple de lo que soy capaz de hacer”.

Así mismo, el artículo de CNN habla de algunos de los miembros de la “comunidad jailbreak” y de las razones por las cuales decidieron “inventar” el jailbreak. Sin duda una historia muy interesante para cualquier lector, no importando si eres usuario de un iPhone, o no.
Vía | CNN
Imágenes Adjuntasblackra1navail.jpg (51,1 KB, 1775 visitas)

RELACCIONADO CON Los secretos de GeoHot desvelados en entrevista de la CNN

Historia amp