Desarrollares de juegos prefieren iPhone antes que Android

Desarrollares de juegos prefieren iPhone antes que Android

12/12/2017matrix


La Plataforma iPhone de Apple ha atraído a una amplia gama de desarrolladores, incluyendo muchas compañías de juegos en el último año.

Aunque la competencia de los desarrolladores está aumentando entre las empresas del sistema operativo móvil, parece que el rendimiento de la App Store de Apple se mantiene en la parte superior de la lista.

La compañía francesa de juegos para móviles Gameloft, dijo en una conferencia de inversores el viernes que está recortando sus inversiones de Android a favor de iPhone, según un informe de Reuters.
El director de finanzas de Gameloft Alexandre de Rochefort, dijo que:
"muchos otros" estaban haciendo la mismo, aunque no mencionó a las otras empresas por su nombre.

Rochefort dijo que la razón principal para elegir el iPhone a través de Android es "debido a las debilidades de la tienda de aplicaciones Android's".

"No es tan esmerado como en el iPhone. Google no ha sido muy buena para atraer a los clientes para comprar productos. Android de nadie está haciendo importantes ingresos", dijo Rochefort.

Gameloft cuenta con más de 75 juegos disponibles en la App Store y Rochefort, dijo que venden 400 veces más juegos para el iPhone que lo hacen para Android.

Los juegos son un gran foco de Apple, especialmente con el lanzamiento de su más reciente iPod Touch en septiembre. Fue allí que Apple comenzó a comparar a sí mismo en la élite de juegos como Nintendo y Sony.

RELACCIONADO CON Desarrollares de juegos prefieren iPhone antes que Android

Historia amp