Windows 7 sale al mercado con buenas críticas rompiendo el mercado

12/12/2017juker12Juker

Mac Points: 59.355, Nivel: 25Subir Nivel: 39%, 2.995 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:mar 2006 Karma:103

Windows 7 sale al mercado con buenas críticas rompiendo el mercado


Aunque el evento de lanzamiento oficial de los EE.UU. falta todavía algunas horas de distancia, Windows de Microsoft, 7 del sistema operativo ha golpeado el mercado, a la venta en varios países de todo el mundo.

Los ejecutivos de Microsoft se han expandido a celebrar el lanzamiento del producto principal de la compañía en la que el resto del imperio de Redmond se ha construido.

El gigante del software está contando con críticas favorables y las nuevas características de Windows para ayudar a reconstruir su imagen en el rostro de una decepcionante respuesta a Windows Vista.

Microsoft está promocionando el valor de Windows en la cara de un resurgimiento de Apple.
Como parte del lanzamiento, Microsoft está celebrando siete días de ofertas en un número de mercados clave, incluyendo los Estados Unidos.

Entre las ofertas es un paquete de 1.200 dólares de Hewlett-Packard y Best Buy, que incluye una netbook, portátil, de escritorio, el monitor y el router, así como en la instalación de casa.

"La mejor oferta Comprar es un hogar cambio de imagen," Microsoft Vice President Tami Reller dijo. "Por el precio de un Mac tiene un nuevo portátil, un nuevo NETBOOK, un nuevo escritorio, y un nuevo router para ponerlo junto con la ayuda de los Geek Squad".

Además de aterrizaje en los nuevos PC, Microsoft también venderá versiones independientes de Windows 7 que se puede utilizar para actualizar un PC existente. Aunque Microsoft todavía ofrece una media docena de diferentes sabores del sistema operativo en todos, Redmond está centrando sus energías en torno a dos versiones - las versiones Home Premium y Professional para evitar confusiones al usuario.

Se venden tanto en una versión completa del sistema operativo que puede ser utilizada en cualquier hardware, así como una versión de actualización para ser utilizado en los PCs existentes.

Aunque Windows XP y Windows Vista se puede actualizar a Windows 7, Vista sólo se puede hacer sin el apoyo y la reinstalación de los programas y datos.

Una enorme tormenta de marketing acompañarán el debut de Windows 7, Microsoft continúa con su "I'm a PC" de campaña, por medio de los usuarios con quienes señalan a distintos aspectos del nuevo sistema operativo como representante de su idea.

El fabricante de software también celebra la apertura de su primera Microsoft Shop, en Scottsdale, Arizona, así como un "Windows Cafe" en París.

Steven Sinofsky, el presidente de la división que ha encabezado el desarrollo de Windows 7, preside el lanzamiento japonés del producto, mientras que la diseñadora Julie Larson-Green está en un evento en Londres.

Los empleados de Microsoft en el Edificio de Redmond El 37 de forma remota harán sonar la campana para abrir las operaciones del Nasdaq hoy jueves, mientras que Microsoft y sus asociados en el fabricante de computadoras hará sonar la campana de cierre.

Que poderio macho ¡¡ Abriendo y cerrando el mercado tecnologico

El producto ha pasado ya a la venta en Australia.

Se sabia que Windows 7 salía a la venta el 22 de octubre, ahora entenderéis por que Apple presento sus iMac dos días antes.

Jé, la misma presentación que el Service Pack Snow Leopard de Apple que ningún ingeniero de Apple dio la cara para contarnos las "bondades" de su service pack
Imágenes Adjuntaswindows_7_boxes.jpg (4,9 KB, 985 visitas)
jccguaysApplesan@ Donante

Mac Points: 1.951, Nivel: 5Subir Nivel: 34%, 599 MacPoints Actividad en Applesana: 1% Ingreso:mar 2009 Karma:10

A mí lo que me parece una pasada es el precio de actualización de Vista a 7. Me parece un atraco a mano armada, sobre todo porque bastante antes del 26 de Junio en el que se incluía la famosa oferta de actualización, era prácticamente imposible encontrar un portátil sin Vista.

Esperemos que sean razonables y bajen el precio o se enfrentarán a una gran cantidad de windows piratas.

Un saludo.juker12Juker

Mac Points: 59.355, Nivel: 25Subir Nivel: 39%, 2.995 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:mar 2006 Karma:103

Completamente de acuerdo jccguays, soy de los que piensan que ni actualizaciones ni gaitas.
Si cada sistema operativo full, cuando sale a la venta costara unos 60 euros para todos se vendería mas.

Mejor que lo compren millones de personas a 60 euros que no venderlo a 150, 200 o mas y casi nadie te lo compre.
Si eres universitario te puede salir por 30 pavos
https://www.applesana.es/24/21928/mic...0-dolares.htmlMaitoApplenfermo

Ingreso:ago 2006Ubicación:Móstoles (Madrid, España) Karma:28

Esa oferta para estudiantes NO está disponible en España, lo que no se es si te lo enviarán desde EEUU a los españoles xD.

Un saludo.MacAdictoTímido

Mac Points: 135, Nivel: 1Subir Nivel: 85%, 15 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:oct 2006Ubicación:Alicante Karma:18


A Microsoft solo le interesa las multinacionales y Grand corporation que son las que va han pagar las licencias ,a ver que particular paga 300 pavos por un S.O y luego nos quejamos de Apple de 29 miserable euros o la actualizacion 129 el Leopard.
Pues hare como todo el mundo a bajarselo de Pirate Bay o Vagos.
Eso Si Windows 7 es a todos los niveles mejor que XP & Vista.

Saludos.MaitoApplenfermo

Ingreso:ago 2006Ubicación:Móstoles (Madrid, España) Karma:28

Hombre, yo acabo de realizar el formulario pitinglish para ver si puedo comprarlo por 30$.
Si me responden con que sí puedo, entonces lo compraré por ese precio, que es bastante atractivo, así no tendré problemas más adelante :).

Está claro que por esos precios...no hay usuario normal que lo compre, a no ser que le venga ya con el ordenador.

Un saludo.juker12Juker

Mac Points: 59.355, Nivel: 25Subir Nivel: 39%, 2.995 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:mar 2006 Karma:103

300 euros una licencia para un usuario domestico me parece brutal, en eso estoy con vosotros

Como dice MacAdicto, te lo bajas por rapidshare y andando
Windows 7 RTM Retail Oficial - Build 7600.16385 x64

En el fondo todas son una chorizas, mira Apple, te vende un sistema operativo Server robado open source y lo hace suyo a 400 euros. Si lo compras con el mac mini te clava 200

Microsoft lo mismo de choriza, si lo compras suelto, 300 leuros. Si lo compras con un pc preinstalado, mas baratosergiogPrincipiante

Mac Points: 2.116, Nivel: 5Subir Nivel: 52%, 434 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:mar 2009 Karma:10

si aun asi el que te viene con windows7 ya instalado en caracteristicas los pc's dejan que desear prefiero que me revajen los 300 pavosGordiWan KenobiProducto Defectuoso

Mac Points: 5.502, Nivel: 8Subir Nivel: 37%, 948 MacPoints Actividad en Applesana: 4% Ingreso:ago 2006Ubicación:depende del momento, en mi casa o fuera. Karma:26

y teniendo una licencia de xp, hacia 7 seria mas barato? tengo unas cuantas licencias legales por aqui.. :P ya sabeis, cuando la gente tira ordenadores a la basura, se olvida de la pegota!
por cierto, valen, instalas, opnes clave, te dira que no se puede activar, y si nos rellenas formularo de cambio de hardware o n oseke royo" lo hice hace un tempecito" o llamas a mocosoft, y arreando, te validan la clave, eso si, te piden unos datos que SOLO estan en el adesivo, y si lo tienes... tachan.

RELACCIONADO CON Windows 7 sale al mercado con buenas críticas rompiendo el mercado

Historia amp