Nuevo Iphone 3G, nuevo safari, snow leopard en septiembre

Nuevo Iphone 3G, nuevo safari, snow leopard en septiembre

12/12/2017darthsideApplesan@

Mac Points: 1.642, Nivel: 4Subir Nivel: 99%, 8 MacPoints Actividad en Applesana: 1% Ingreso:sep 2008 Karma:11

Nuevo Iphone 3G, nuevo safari, snow leopard en septiembre
Vaya que hay noticias en apple y no veo ninguna en nuestro foro, que pasa compañeros applesanos.

Apple anuncia nuevo iPhone 3G 19 de Junio
Apple anuncia Mac OS X Snow Leopard en Septiembre
Apple publica Safari 4 para Mac y Windows

Nuevos MacBook Pro 15'' y actualización MacBook Pro 17''
Actualización batería de la familia MacBook Pro y MacBook Air con un 40% de rendimiento

Código:
https://store.apple.com/es_smb_66124/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro
quinquilinApplesan@

Mac Points: 20, Nivel: 1Subir Nivel: 39%, 30 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:jun 2008 Karma:10

Buenisima la info pero........


Pues si grandes novedades y todo pero ojala y los m*ndigos dueños de las telefonias moviles, respetaran los precios y no andar pagando arriba del doble o hasta casi el triple por el iphone, ya veremos cuando salga en Mexico, minimo unos casi mil dolares por el de 32gb........ mal sabor comenta mi hermano.......................jccguaysApplesan@ Donante

Mac Points: 1.946, Nivel: 5Subir Nivel: 33%, 604 MacPoints Actividad en Applesana: 15% Ingreso:mar 2009 Karma:9

A mí me llama la atención el cambio en los Macbook, sobre todo la batería integrada (¿?). Andaba detrás de uno y estaba esperando a ayer, pero después de ver lo de la batería integrada me tendré que enterar de que va. Eso sí, he visto que los precios han caído como alrededor de un 10% si mi memoria no me falla.PhoenixPrincipiante

Mac Points: 276, Nivel: 2Subir Nivel: 43%, 174 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:mar 2009 Karma:7

La verdad que ya tiene uno ganas de que llegue septiembre para usar el tan esperado sistema, haber si es verdad que de una vez podemos aprovechar nuestro hardware porque es una lastima tenerlo ahi muerto risa.klonnerPrincipiante

Ingreso:ene 2007 Karma:16

que mejoras traerá Snow leopard, respecto al leopard actual?MaitoApplenfermo

Ingreso:ago 2006Ubicación:Móstoles (Madrid, España) Karma:28

Cita:Empezado por jccguaysA mí me llama la atención el cambio en los Macbook, sobre todo la batería integrada (¿?). Andaba detrás de uno y estaba esperando a ayer, pero después de ver lo de la batería integrada me tendré que enterar de que va. Eso sí, he visto que los precios han caído como alrededor de un 10% si mi memoria no me falla.
Aprovecha ahora. Tu piensa en cuántas veces se le quita la bateria a un portátil? Yo nunca lo he hecho ni creo que lo haga, para tenerlo conectado a la corriente me compro un sobremesa (iMac, MacPro). En mi opinión es mejor tener una de siete horas que una de cinco y otra de 3, porque con una sola no tienes que apagar el portátil, cambiarle la batería y volver a encenderlo.

Un saludo.mgallomTímido

Ingreso:may 2009Ubicación:Caracas - Venezuela Karma:7

Hola a todos,


Yo en lo personal estoy esperando que sea Septiembre para comprarme mi MacBook pro con el nuevo SO, practicamente estoy contando los dìas para botar mi PC !!!

SaludosssGrawApplesano

Ingreso:oct 2008 Karma:12

Maito, no todos podemos permitirnos tener un portátil para llevar por ahí y un sobremesa para currar en casa...yo sólo podía elegir uno y como no tengo domicilio fijo elegí portabilidad. Y lo uso mucho como sobremesa, para lo cual le quito la batería previamente...con lo que a mí, para el uso que yo le doy al ordenador, esto no me acaba de convencer...aunque reconozca humildemente que esa batería lo parte, sí señor!

Salud!guillermingGuillerming

Ingreso:sep 2007Ubicación:Valencia Karma:14

Hola Graw.
Hace algún tiempo leí por este mismo foro, que no es adecuado quitar la batería del portátil, aunque esté conectado a la luz. Parece ser que la batería actúa también como "colchón" de seguridad (yo esto no lo he comprobado pero es lo que decía el hilo), de esta forma, al estar conectado a la corriente y sin batería la capacidad de procesamiento del procesador disminuía en forma de protección ante una desconexión de la red eléctrica. Asímismo, se asumía en ese hilo, que los desarrolladores del equipo portátil en cuestión habían pensado en todos los aspectos de la batería y el cable de red, de tal forma, que la batería no se quemaba por tenerla conectada a la luz todo el día, el ordenador empezaba a comer directamente de la luz cuando ésta estuviera cargada.

Por lo que a mí respecta, mi portátil está siempre conectado a la luz, con la batería puesta, al irme a dormir lo apago y le quito el cable de corriente. De vez en cuando le doy una vuelta para que use un poco de batería, ya que tampoco recomiendan tenerla parada durante mucho tiempo, ya sea conectada o desconectada.

Estaba mirando los nuevos macbook pro y joder.. no son superbaratísimos ahora? Mi MacBook Pro de 15'' era el 2º de los 3 de 15'' que vendían entonces(febrero 2008) y me costó 2100€ con descuento para estudiantes, y ahora por 2069 tienes el de 17''. A mí me parece que han bajado de la luna estos directivos de Apple.

Un saludo a todos.GrawApplesano

Ingreso:oct 2008 Karma:12

no sé, guillerming...yo sólo sé seguro que por tenerlo sin batería, estoy más expuesto a que si hay un tirón de cable o un pico de tensión, pueda tener un susto. Pero de momento nunca lo he tenido (y mi anterior portátil también lo utilizaba así, durante casi 5 años...).

Hombre, es evidente que si cae un tormentón del quince, como ayer aquí, no enchufo el portátil sin la batería...Pero de lo otro no tengo datos.

Y por otra parte, sí, de acuerdo, el portátil empieza a consumir de la luz cuando la batería está cargada, pero y las horas que no enciendes el ordenata?La batería se descarga un poquito, lo vuelves a enchufar, se carga a tope y así sucesivamente...Y eso es consumo de la vida útil de la misma...

Yo de momento no he tenido problemas y, gracias a esto, he conseguido que la batería de mi portátil viejo, que era una mierda que duraba 1 hora y 10 minutos, durase una hora 1 10 minutos desde que lo compré hasta 5 años después...

Pero esto, como todo, es cosa de gustos y comeduras de cabeza personales e intransferibles de cada uno...

Salud

RELACCIONADO CON Nuevo Iphone 3G, nuevo safari, snow leopard en septiembre

Historia amp