Apple: Imagination Technologies, PowerVR

12/12/2017juker12Juker

Mac Points: 59.355, Nivel: 25Subir Nivel: 39%, 2.995 MacPoints Actividad en Applesana: 6% Ingreso:mar 2006 Karma:102

Apple: Imagination Technologies, PowerVR


Después de la adquisición de PA Semi-, fabless empresa titular de la ARM y las arquitecturas PowerPC, con amplia experiencia en los logros de la CPU de alto rendimiento energético, Apple ha adquirido un paquete de acciones equivalente al 3,6% de Imagination Technologies, el propietario de la compañía PowerVR de la histórica marca, ahora dedicado a la producción de soluciones de vídeo de alto rendimiento incorporados mercado - se usa, entre otras cosas, el iPhone y el iPod touch.


La intención parece a salir de esta segunda adquisición de una empresa que diseña chips, abarca el control directo de activo estratégico para el presente y el futuro de sus productos.

En lugar de comprar acciones de Imagination Technologies, Apple habría sido capaz de movilizar a la nueva asociación con NVIDIA y soluciones de acceso Tegra, que ya promesa mirabolanti rendimiento.

Sin embargo, como ha ocurrido con Intel, impulsado por el chipset NVIDIA soluciones, Apple reiteró su voluntad de establecer lazos no muy profundo con cualquier proveedor, tal vez consciente de las desastrosas consecuencias de la falta de compromiso de IBM para producir un PowerPC G5 adecuadas para el mundo móvil.


La importancia que Apple ha sido históricamente la política de manos libres nos recuerde su migración a Intel: durante el divorcio con IBM, el empleo que desempeñan, de hecho, el comodín del desarrollo paralelo de una versión x86 de OS X.

El paso crucial para poder decir adiós a IBM sin el estado de emergencia en los tiempos bíblicos de la reescritura de dell'OS.

Apple e la politica delle mani libere - Appunti Digitali


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/17851/apple-imagination-technologies-powervr.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US

xxxx