2 formas de ver el acoso en Facebook que se pueden habilitar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  2 formas de ver el acoso en Facebook que se pueden habilitar

Como usuario de Facebook, ciertamente surge la curiosidad por cualquier persona que acecha una cuenta personal. Actualmente, Facebook no tiene las facilidades para responder a la curiosidad de sus usuarios. Aquí le mostramos cómo ver fácilmente las cuentas privadas de Facebook rastreadas.



Los usuarios pueden aprovechar las aplicaciones o sitios de ayuda que pueden realizar el proceso de búsqueda. Con los detalles de estos métodos, los usuarios sabrán quién está acosando las cuentas de FB. ¿Tiene curiosidad por saber cómo se debe aplicar el proceso? Para más detalles, comprenda la siguiente descripción:



Método para ver el acoso de FB con la aplicación de ayuda



El primer método o forma de ver el acoso en Facebook que se presentará es un método que utiliza una aplicación de ayuda. Usando este método, los usuarios pueden realizar búsquedas automáticamente y en una estructura más simple.



De hecho, existen muchas apps para ver el bullying. Sin embargo, específicamente para esta descripción, se dará una explicación utilizando una aplicación llamada My Top Fans. Para que el proceso funcione sin problemas, siga las siguientes pautas y arreglos estructurados:





  • El primer paso que se puede utilizar es descargar la aplicación “My Top Fans” del sitio oficial de descarga de aplicaciones.


  • Cuando se complete el proceso de descarga, el sistema realizará automáticamente el proceso de instalación.


  • Si la aplicación ya está instalada, el usuario puede acceder a la aplicación e iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña de FB.


  • En la primera página de la aplicación, habrá varios menús. Para iniciar el proceso de búsqueda de acoso, ingrese al menú “Buscar”.


  • Posteriormente, los usuarios tendrán varias opciones, como acosar a hombres o mujeres, o incluso a ambos.


  • Simplemente elija una de las opciones deseadas y presione el botón de permisos.


  • Luego el sistema realizará el proceso de búsqueda.


  • Como resultado, recibirá una lista de cuentas que rastrean su cuenta personal de FB




Por supuesto, este método puede ser aplicado fácilmente por cualquier persona. Mientras exista una red de Internet que utilice y realice el proceso correctamente, no surgirán obstáculos. Por lo tanto, cada proceso debe ser considerado cuidadosamente.



Esta serie de procesos se adaptará a los usuarios que verifican con frecuencia el acoso. Dado que la aplicación ya existe, los usuarios solo necesitan pasar por el proceso de descarga una vez y pueden usarla continuamente.



Método para publicar acoso en FB sin usar la aplicación



Si solo desea verificar el acoso una vez y no desea descargar ninguna aplicación, puede aprovechar cómo ver el acoso de Facebook sin usar la aplicación que se describirá. Al aprovechar este proceso, el usuario no tiene que sobrecargar el dispositivo con nuevas aplicaciones.







Comprar JNews



Gay-Parship | Opiniones 2021 ¿Es un timo o funciona de verdad?



PUBLICIDAD



El proceso en sí tampoco es difícil y es relativamente fácil de usar. Curioso cómo se completan los detalles de cómo? Para obtener más detalles, lea atentamente la descripción de la explicación a continuación:





  • El primer paso es ingresar al navegador del dispositivo e ingresar a su cuenta personal de FB.


  • Una vez conectado, acceda inmediatamente al menú “Perfil” disponible en el dispositivo.


  • A continuación, agregue la palabra “viewsource” delante de la URL del navegador. Entonces la URL será “viewsource:https//m.facebook.com/…”.


  • Después de eso, presione el botón “Enter” para que el sistema pueda ejecutar el proceso de inmediato.


  • Si se dirige a una nueva página, los usuarios pueden presionar inmediatamente el botón “Buscar en la página” y agregar las palabras “InitialChatFriendsList” en la columna provista.


  • Los usuarios posteriores obtendrán una lista de cuentas de FB que están acechando.




Consejos para entender al investigar el acoso de FB



Si desea realizar los procesos o métodos anteriores, cada parte o proceso debe entenderse completamente. Este aspecto es sin duda muy importante de entender antes de llevar a cabo el proceso. Si se entiende bien cada parte, el conjunto de resultados también será mejor.



Hay al menos tres consejos principales que deben tenerse en cuenta si desea que el proceso transcurra sin problemas. ¿Tiene curiosidad por saber qué consejos ejecutar para este proceso único? Lea atentamente la siguiente descripción detallada para averiguarlo:



1. Internet debe ser estable



El primer truco que debe realizarse es asegurarse de que la red de Internet sea estable. Este aspecto de Internet es muy importante para los dos métodos anteriores. Si la red de Internet es inestable, el proceso no se completará correctamente ni producirá resultados.



2. Sigue la guía sin dejarte nada



El método o proceso anterior también debe adaptarse a las directrices existentes. Mientras se ejecuta el proceso, asegúrese de no dejar ningún proceso atrás. Por lo tanto, el proceso de búsqueda de acoso de FB se realizará fácilmente hasta el final.



3. El almacenamiento del dispositivo debe ser suficiente



Finalmente, asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo. Este aspecto es, por supuesto, muy crucial de entender. Si no hay suficiente almacenamiento, el proceso de investigación del acoso también se verá obstaculizado. Así que, aunque parezca trivial, este aspecto también es muy influyente.



La lista de explicaciones sobre cómo ver el acoso de Facebook arriba, por supuesto, se puede activar de inmediato. Debido a que ya existen dos métodos diferentes, el usuario puede elegir el método que mejor se adapte al aspecto de su deseo. Por lo tanto, el proceso en sí se puede aplicar fácilmente.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/18/2-formas-de-ver-el-acoso-en-facebook-que-se-pueden-habilitar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20