Actualización Parallels 10.1.4 ahora viene con Windows 10

12/12/2017Bebita

Parallels lanzó una actualización para su software de virtualización de OS X que permite a los usuarios de Mac OS X Yosemite, descargar, instalar y ejecutar el Windows 10 como una máquina virtual.

Sí, Windows 10 en OS X Yoemite a través de Parallels 10. Ahora tiene soporte experimental pero suficientemente estable para echar un vistazo a la siguiente gran cosa de Microsoft.

También es otra vía para que la gente a pruebe el último sistema operativo de Microsoft sin tener que recurrir a cosas como partición de BootCamp.
La actualización de Parallels sube a la versión 10.1.4 y es una actualización gratuita para los usuarios existentes de Parallels 10.

Si quieres comprobarlo, ahora está disponible la actualización a la versión 10.1.4, o se puede descargar una versión de prueba gratuita desde el sitio web de
No tienes permiso para ver imagenes, Inicia Sesión o Regístrate
.BonesMac

En realidad con la anterior versión yo podía instalar Windows 10 TP en un disco duro externo pero ahora es mucho más estable y rápido.


Me gusta bastante el menú de inicio de Windows 10 ¿Lo podría portar Apple al centro de notificaciones de Yosemite? Sería genial

Si aun no lo han visto os lo recomiendo

No tienes permiso para ver imagenes, Inicia Sesión o Regístrate


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /19/49591/actualizacion-parallels-10-1-4-ahora-viene-con-windows-10-a.html

Country:US

xxxx