WinClone Windows 8 Pro con WMC 64 bit para instalar fácil sin DVD

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

WinClone Windows 8 Pro con WMC 64 bit para instalar fácil sin DVD

By
KronosX

Algunos usuarios están experimentando problemas para instalar Windows 8 en su Mac, bien por que no tienen DVD o bien por que no saben crear un USB con el asistente Microsoft. Una solución es esta imagen compatible con todos.

Es una imagen de 9GB por lo que puede funcionar en cualquier partición mayor. Por razones de compatibilidad, se ha deshabilitado la hibernación y paginación. Puede volver a habilitar ambos después de la instalación siguiendo estas instrucciones:

powercfg -h on

Cuando arranque por primera vez se le pedirá una clave, puede hacer clic en "skip". Después de obtener en línea la primera vez que se debe activar. Si la activación falla puede obtener su propia clave, vaya a este sitio web y luego seguir el procedimiento normal de activación:


Recuerda que para conseguir una clave gratis original expira en enero de 2013 así que date prisa. Una vez que haya creado un usuario y conectado, podrás ver que hay otro usuario llamado W8. Este es el usuario que creó primero al hacer esta imagen y no hace falta decirte que debes crear uno nuevo con privilegios de administrador y después borrar este.


Esta imagen no tiene drivers BootCamp instalados para evitar incompatibilidades así que debes proporcionar los tuyos.

Todo sobre Apple, Mac e Iphone