Vulnerabilidad crítica en Windows (WebViewFolderIcon)

12/12/2017 juker12"Pause

Mac Points: 60.306, Nivel: 25Subir Nivel: 59%, 2.044 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:mar 2006Ubicación:no comments Karma:103

Vulnerabilidad crítica en Windows (WebViewFolderIcon)
Ojo ¡¡ Problemon muy grave en windows, alguien podria tomar el control de tu pc o con un simple spyware llevarse tus datos bancarios.

Altamente recondable no usar windows xp estos dias con conexion a Intenet y por desgracia, como saben, microsoft hasta su martes del proximo mes no actualizar nada en windowsupdate.
Alerta Naranja

Por Angela Ruiz


Una vulnerabilidad crítica ha sido detectada en el shell de Microsoft Windows, la cuál puede ser explotada para la ejecución de código de forma remota.

El problema es ocasionado por el objeto ActiveX "Microsoft WebViewFolderIcon ActiveX control" (Web View), utilizado por el Explorador de Windows.

La vulnerabilidad puede ser utilizada por un atacante para la ejecución remota de código, a través de una página Web maliciosa o de un correo electrónico con formato HTML.

También puede ser explotada por un troyano u otra clase de malware.

Son afectadas todas las versiones de Windows actualmente soportadas, menos Windows Server 2003 y Windows Server 2003 SP1 con la configuración por defecto.

NOTA 30/09/06: La cantidad de reportes de sitios que explotan esta vulnerabilidad ha aumentado al grado que pasamos el nivel de alerta a . Es necesario que las personas apliquen las medidas sugeridas en este artículo para minimizar los riesgos de infección por códigos maliciosos que podrían instalarse utilizando esta vulnerabilidad, hasta que Microsoft publique un parche para el problema.



*****Solución:

****No existe una solución oficial para este problema al momento de la publicación de esta alerta.******





RELACCIONADO CON Vulnerabilidad crítica en Windows (WebViewFolderIcon)

Historia amp