Información de algunos programas esenciales

12/12/2017

Información de algunos programas esenciales


Twittear
Isso Lite (iLite) es un programa que mejora la apariencia de Windows XP reemplazando los iconos, imágenes y animaciones en XP que Microsoft ha pasado por alto, reemplaza automáticamente recursos en archivos de sistema, aplicando el toque final a Windows XP.
El proceso de reemplazo de recursos no deshabilita las caracter¡sticas de seguridad inclu¡das en Windows XP. iLite automáticamente restaura todos los permisos de archivo y carpeta, haciendo su experiencia con Windows XP más amena sin sacrificar la seguridad.
Permite habilitar o deshabilitar opciones de seguridad en caso de generarse algun error durante la modificanción de algun archivo. Además incorpora un notificador que le avisa cuando algún archivo a sido modificado por Windows Update y necesite ser reaplicado.

Incluye opciones avanzadas, permitiendole hacer su experiencia más rica aplicando configuraciones de Temas en tiempo real.

Importante: Al desinstalar iLite, debe restaurar antes todos los archivos con Isso Restore, y luego ejecutar el asistente de desinstalación.

Ashampoo ClipFisher v1.10
Descarga, Edita, Reproduce y Convierte Vídeos de YouTube, MyVideo, GoogleVideo, Metacafe, sevenload, MySpace, VideU & ClipFish!
Portales como YouTube, VideU, MyVideo, ClipFish y GoogleVideo han hecho posible disponer de miles de vídeos mediante aplicaciones online. Se ofrecen vídeos divertidos, trailers de películas, recortes de películas de culto o documentales serios. Sin embargo, en la Red es muy frecuente que sólo se puedan ver – no permitiéndose las descargas.

Pero ahora esto ha cambiado con Ashampoo ClipFisher. Todo lo que necesita hacer es copiar la dirección https:// del vídeo desde el navegador web y pegarlo en Ashampoo ClipFisher: immediatamente, la herramienta pondrá en acción sus músculos de descarga y empezará a transferir la película a su disco duro. De esta manera, confeccionar su propia librería de vídeos (grande o pequeña, no importa) no será ningún problema.

Si eres programador, seguro que te gusta que tus proyectos y aplicaciones tengan un aspecto lo más profesional posible, ¿verdad? Una manera de conseguirlo, sin duda, es apoyarte en un menú de instalación completo y atractivo. Pues con ese objetivo fue creado MSI Factory.

MSI Factory es un excelente programa para la creación de archivos de instalación que no sólo compila y añade todos los ficheros necesarios para instalar el programa, sino que incluye avanzadas opciones de personalización para que podamos disfrutar de un menú de instalación absolutamente profesional.
El programa dispone de una interfaz que simula el Explorador de Windows, situando en el margen izquierdo accesos directos a todas las acciones que podemos aplicar sobre el instalador (todas ellas perfectamente estructuradas en categorías) y en una ventana central el listado de archivos, carpetas, librerías y demás elementos que contendrá el ejecutable final.
Pero si no quieres complicarte retocando cada una de las muchas opciones que Setup Factory te ofrece, siempre puedes utilizar el Modo Asistente para crear, en cuestión de segundos, el instalador de tu aplicación envuelto en un excelente menú con todas las opciones que puedas desear.
DVDFab Platinum 5.0.8.5 Final
DVDFab es un conjunto de aplicaciones que ha sido desarrollada para trabajar con películas de DVD.

DVDFab Platinum es la versión más completa de esta aplicación. DVDFab Platinum incorpora las funciones que llevan sus hermanas pequeñas DVDFab Gold y DVDFab HD Decrypter, donde se puede extraer un DVD completo o solo la película principal, incluso dividir un DVD en dos.

Además de estas funciones, DVDFab Platinum permite otras funciones como clonar un DVD, fusionar dos DVD en uno. Y permite conversiones a formatos portátiles, como iPod, PSP, teléfono móvil, etc.


Adobe Photoshop CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.

Sigue en los comentarios...


Opciones
Usuarios Novatos no pueden calificar.
Enviar a un amigo | Agregar a favoritos | Denunciar
Post Relacionados
Cyberlink PowerEncoder MPEG-4 AVC Retail
DivX Pro (incl. DivX Player) 6.5.1.1
Dvd Shrink 3.2 Ripeando DVDs
Faces 3.0
Adobe PhotoShop Elements 6.0
The Warner Bros Sound Effects Library
Animation Factory
Winamp AIO
Encyclopedia Britannica Ultimate 2007
Driver Magician 3.2
Información del post
43 Puntos 21 Favoritos 2449 visitas
Creado el: 15.09.2008 a las 14:37:50 hs.
Categoría: Downloads
Tags: aio, programas, Portables, utiles, muchos, megapost, mirrors varios, setup.
Agregar a:
SpeedUpMyPC es un completo sistema orientado a sacar el máximo de rendimiento de tu computadora sin necesidad de ser un experto.

SpeedUpMyPC examína a fondo el uso de procesador, la memoria RAM, conexión a Internet y recursos generales de tu sistema, permitiendote administrarlos de forma personalizada.

Ademas, con SpeedUpMyPC podés definir la velocidad de conexìón a Internet y acceder a toda la información sobre tu PC, datos básicos de sistema, análisis de CPU, de memoria RAM y de conexión

Nota:tenes que tener el net framework3.5 si no el programa te hace un update

serial: 00XHEH-M5TY2P-QEZJWB-V8UUHN

HeadMouse 2.0
HeadMouse2 hace posible el manejo del ratón únicamente a través de los movimientos de la cabeza que detecta una cámara web.

Se trata de un proyecto de la Universidad Lérida para facilitar a los disminuidos físicos la interacción con los ordenadores.

En principio, el sistema funciona con cualquier cámara web, sin embargo, los autores aconsejan utilzar Logitech Quickcam Pro 5000 y Microsoft Live VX-6000.

El programa requiere de un proceso de calibración un poco pesado, tiene que detectar la cabeza, lo cual no siempre se consigue a al primera de cambio, y a continuación reconocer los gestos para hacer clic: cerrar los ojos, abrir la boca, levantar las cejas, etc.

Una vez se empieza a mover el ratón simplemente con los gestos de la cabeza el proceso de configuración habrá merecido la pena, sobre todo para aquellos con dificultades para manejar los periféricos de entrada. Para ellos, una barrera menos.



este es un programa para cambiar el ip de tu ordenador asi por ejemplo puedes descargar varios archivos seguidos en sin esperar


Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versión para Windows XP del conocido reproductor multimedia de Microsoft.

Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audio y video, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.

La librería ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.

Hablando de la compra de música en línea, en esta versión se ha mejorado la integración de estos servicios en el propio programa, si bien en algunos paises (como España), no están disponibles todavía.

Comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.

Unlocker
Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en
resumen: no puedes borrarlo.
Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos
tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.
No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!


Folder Lock es un rápido software de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, esconder y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, imágenes y documentos en segundos. Los archivos protegidos son escondidos, imborrables, inaccesibles y están altamente seguros, esconde archivos de niños, amigos y compañeros de trabajo, y los salvaguarda de virus, troyanos, gusanos y software espía, hasta los protege de PCs unidas en red o usuarios de cable y hackers. Los archivos pueden también ser protegidos en Unidades Flash USB, Memory Sticks, CD-RW, disquets y PCs portátiles. La protección trabaja aún si los archivos son llevados de una PC a otra en un disco removible, sin la necesidad de instalar ningún software. Bloquea archivos en Windows, DOS y hasta en Modos Seguros. Las Opciones Adicionales incluyen Modo Oculto, Monitoreo de Intentos de Intrusión, Fragmentar Archivos, Auto Bloqueo, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar Huellas, Encriptación de 256-bits Blowfish y Menú Contextual en el Explorador. Trabaja sobre Windows 2003/XP/2000/NT/Me/98 y todo tipo de discos, como FAT16, FAT32, NTFS. Folder Lock es el programa de seguridad de archivos más descargado en el mercado hoy.



FLV Player permite a los desarrolladores de Flash reproducir vídeos FLV sin necesidad de cargarlos desde el servidor.
Simplemente selecciona el fichero que quieras reproducir y arrástralo sobre la interfaz del reproductor para poder visionarlo.

El programa incluye los controles estándar de reproducción y si quieres puedes asociarlo directamente con el formato FLV para abrirlos con un doble clic.

AsciiNickBuilder

AsciiNickBuilder es una fantástica aplicación para adornar tus nicks o frases que pones para visualizar en tu sesión de MSN Messenger y Windows Live Messenger al puro estilo ASCII (también puedes utilizarlo para adornar los nicks del programa mIRC, Yahoo! Messenger o para lo que se te ocurra). Posee una interfaz muy amigable y 2 tipos de constructores de nicks (rápido y personalizado) con más de 265 tipos distintos de adornos como letras, caracteres especiales, adornos terminados y más.

Ultrafobos (ya no saven q mas inventar... )

Se trata de una aplicación para Windows que, teóricamente, sirve para espantar mosquitos y otros seres estivales indeseables con ayuda del altavoz interno de tu ordenador.

El programa emite una serie de sonidos a frecuencias e intervalos diversos que terminan por hacerse insoportables para estos animalitos, haciéndoles huir despavoridos.

Así que si no quieres acabar lleno de picaduras mientras estás delante del ordenador, quizás te interese probarlo. Combínalo con el tradicional mata-mosquitos y pasarás un verano de lo más tranquilo

Voice Morpher - Cambia tu voz por otra!

Con este programa podes cambiar tu voz por la que vos elijas. Esta hasta la voz de terminator!!.Podes usarlo en todos los mensajeros como msn, yahoo, etc.
Como dice el titulo, hablas por el microfono y directamente te cambia la voz (en tiempo real). Es la ultima version y es full.Muy fácil de usar.

Una forma fácil de crear tu página web sin saber programar
Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.
Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.
Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desde Web Page Maker mediante FTP.
Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!
Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de "clipart", diversos efectos de Javascript y función ilimitada de "undo", para ir probando cosas sin temor a equivocarte.
Desde luego, se te acabaron las excusas para no tener tu propia Web en Internet.

Winamp v5.53 Build 1938 PRO
Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto. Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet. La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.


VueScan, más popular del mundo de software de escáner, se utiliza ampliamente por los fotógrafos, los usuarios domésticos, empresas y servicios de escaneado. VueScan es un programa de exploración que funciona con la mayoría de gran calidad y plano de los escáneres de película para producir exploraciones que se han excelente fidelidad de color y balance de color. Es muy fácil de usar, y también cuenta con características avanzadas para la restauración de colores desapareció, digitalización de lotes y otras características utilizadas por fotógrafos profesionales.

VueScan no cambia nada en el sistema, se instala nada en tu sistema operativo y software de escáner de todos los demás seguirán funcionando. VueScan aumenta su productividad y le ahorra dinero. VueScan tiene opciones avanzadas de escaneo, potentes funciones, y mejora en gran medida su análisis con precisión de color superior y un mejor balance de color. VueScan apoya más de 700 escáneres y 209 archivos de la cámara digital en bruto, y toma alrededor de 5 minutos para descargar e instalar.


WinASO Registry Optimizer es un avanzado limpiador del registro y optimizador para Windows que te permite segura limpiar y reparar problemas del registro con unos simples clics del ratón. Analiza el registro de Windows y se encuentra obsoleta o incorrecta información en el registro. Al fijar estas obsoletas información en registro de Windows, tu sistema funcionará más rápido y libre de errores. Con unos sencillos pasos, WinASO Registry Optimizer escanear todo su registro para cualquier entradas inválidas y proporcionar una lista de los errores detectados. A continuación, puede optar por limpiar cada artículo o repararlos automáticamente todos después de hacer una copia de seguridad. WinASO Registro puede restaurar el optimizador de Internet Explorer establecimiento, incluida la IE Home Page, el título de la ventana de IE, etc

WinASO Registry Optimizer está bien diseñado para solucionar problemas comunes, como les niega el acceso a los desaparecidos y las unidades de disco y de modificar ilegalmente las páginas de Internet Explorer. Pruebas sustanciales que se ha hecho en este software para garantizar la seguridad de su sistema. No hemos recibido ninguna queja sobre la estabilidad del sistema.


Portable LimeWire Pro v4.18.6 M.Lang | 11 MB
LimeWire - la más rápida de archivos P2P que comparte el programa en el planeta, se está ejecutando en la red de Gnutella. Es norma abierta de software corriendo en un protocolo abierto, libre para el público a su uso. LimeWire le permite compartir cualquier archivo de este tipo as.mp3s,. Avis, archivos JPG, tiffs, etc, le permite buscar varios archivos al mismo tiempo, disponible en varios idiomas diferentes, y es el más famoso por su facilidad de y uso de plataformas cruzadas de compatibilidad. Limewire está escrito en Java, y se ejecutarán en Windows, Macintosh, Linux, Solaris y otras plataformas informáticas.


Satellite TV for PC 2008 Elite Edition
TV satélite para PC es el producto de más de 7 años de dedicada investigación y desarrollo de un programa fácil de utilizar en tu ordenador que legalmente accede a miles de canales de televisión de todo el mundo y los envía a su ordenador a través de Internet!

Como resultado de ello ahora puede ver cientos de canales de todo el mundo LIVE en su PC, libre de cargo

TwistedBrush Pro Studio 15.45
A veces resulta difícil compaginar el artista que llevas dentro con el software tradicional de diseño y dibujo: suelen ser aplicaciones de difícil uso y, sobre todo, no tienen ese "toque" especial del papel y las diversas herramientas de dibujo.

Con TwistedBrush (antes conocido como Pixarra Sketchbook) se te han acabado esas excusas. Se trata de un programa de dibujo muy sencillo de usar, que incluye todas aquellas utilidades que necesites para tu obra de arte y que además imita a la perfección el efecto real de éstas sobre el papel.

Twistedbrush es una herramienta de dibujo que hará las delicias de todos los usuarios, ya sean avanzados o se estén iniciando en estas artes.

Twistedbrush no es una herramienta de dibujo normal. Twistedbrush incorpora muchos tipos de herramientas de dibujo: desde el simple lápiz, hasta pinturas al óleo, pasando por las ceras calientes, tizas, sprays,...
Compatible con Vista

DVDFab Platinum 5.0.7.5
DVDFab es una potente utilidad, de sencillo manejo, con la que podrás realizar copias de películas DVD.

Puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. Elprimero es un "paso a paso" en el cual se te irá instando a queselecciones qué y cómo quieres hacer el proceso.

En el segundo modo copiarás la película al completo (de DVD a DVD)y en el tercer modo elegirás sólo la película y un subtítulo,reduciendo así el espacio final.

Una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus películas DVD.

Tube Hunter Ultra 2.3.2850
Con Tube Hunter Ultra V2.3.2850 descargas música y vídeo de YouTube y Xtube-como sitios web, y los guarda en su ordenador o directamente a su iPod / PSP / Zune / Cell Phone.All descargar videos (FLV) se pueden convertir de TubeHunter Ultra directamente a otros formatos video populares incluyendo AVI, MPEG4, DivX, XviD, el iPod vídeo, iPhone formato, MPEG, WMV, RM, MOV, Sony PSP, vídeo Zune, 3GP, 3G2, SWF, M4A, MP3, MP4, WAV, OGG , AAC y AC3.

TubeHunter Ultra no tiene ningún spyware o adware.
Características:
1. Descarga videos y canciones de YouTube-al igual que los sitios web.
2. Descarga de MP3 MySpace, Bebo y Ringo gratis incluso si el botón "Descargar" está desactivada.
3. Descarga videos de Megarotic, PornoTube, YouPorn, bangbros, Xtube, Lifeout, YouJizz, Badjojo, RedTube, yuvutu, Boysfood, Tube8, Lubetube , PornoTube y Xtube-al igual que los sitios web.
4. Extracto de audio de tipo vídeos de YouTube
5. Guardar vídeo de NFL.com (Liga Nacional de Fútbol) o Facebook

Corel Photo Paint X3

Corel Photo-Paint es un programa editor de gráficos de mapa de bits que viene incluido en en la suite informática de Corel Draw.

Como el nombre lo indica es un editor de imágenes profesional.

Sus funciones y herramientas incluyen:

* Entorno de trabajo multicapa.
* Gestión de color avanzada.
* Tratamiento de tipografías.
* Tratamiento y ecualización de color.
* Filtros creativos (acepta filtros de Photoshop).
* Manejo de plugins de terceras compañías (compatibles con Photoshop).
* Herramientas de pinceles texturizados rápida y altamente configurables.
* Herramienta de clonación.
* Herramientas de retoque de imagen (difuminación, cambio de matiz, cambio de color, rango de saturación, etc).

Comparte la mayoría de las funciones de Adobe Photoshop.

Cumple con los requerimientos de la mayoría de las ediciones y retoques comunes del Diseño Gráfico por computadora.

Las mejores caracteristicas de este programa son el equilibrio entre rapidez y versatilidad en comparación a otras opciones.

Su interfaz es altamente personalizable y su rendimiento y productividad son de los más altos del mercado, junto con sus pares Photoshop de adobe y Paint Shop Pro también de la firma Corel.

Puede utilizarse en complemento con Corel Draw u otros programas incluidos en la suite.

Abarca tareas desde recortar imágenes hasta potentes tareas de diseño profesional.
Nvidia DVD Player 2.55



NVidia uno de los mejores fabricantes de Tarjetas de Vídeos nos trae esta nueva herramienta, su NVidia DVD, que no es otra cosa que un reproductor multimedia multisoporte para tu escritorio.

Por supuesto que trae mejoras para tu tarjeta Nvidia.

Una de los puntos fuertes de este programa es que con NVIDIA Sceneshare Technology, te permite compartir tus marcas, tus escenas de tus pelculas y compartirlos con tus amigos por email o enviandolo para su descarga, otra funcionalidad es que puedes mostrar el video que estas viendo en tu escritorio como Fondo de Pantalla, asi puedes sorprender a tus amigos. Aparte tambien puedes crear listas de reproduccion de tus mp3, hacer galerias de tus fotos e incluso poner una musica como fondo de la presentacion, el reproductor como dije es multiformato, soporta casi todos los formatos de video y audio. y lo mejor es que es portable



Diferentes conexiones a Internet a menudo requieren diferentes configuraciones de Proxy, lo cual significa una gran labor a la hora de realizar los ajustes manualmente. Proxy Switcher fue ideado justamente para ofrecer una efectiva solución a esta eventualidad. El programa incluye una lista de servidores y es capaz de descargar listas de Proxys actualizados y testearlos como parte de su sistema funcional.

Puedes ordenar la lista de servidores por estado, último test, país, etc. y navegar de forma totalmente anónima seleccionando una de las tantas direcciones de IP que se ofrecen.

Últimas modificaciones

-Ventana de auto-programador de tareas.
-Chequeos adicionales para la confiabilidad del escaneo.
-Problema de AutoSwitching arreglado.
Sistema Operativo

Para: Win 98,2000,Me,Windows Xp,Windows Vista

Contiene los siguientes desinstaladores:

1. Ashampoo UnInstaller 3.05
2. Best Uninstaller 2.13
3. Cleanse Uninstaller Pro 2008
4. Absolute Uninstaller 2.5
5. Perfect Uninstaller v5.2
6. Smarty Uninstaller Pro 2.0 b2600
7. Total Uninstall 4.8.0.562
8. Uninstall Plus 4.1
9. Uninstall Tool 2.4.3599
10. Your Uninstaller! 2008 Pro 6.1.1250

Utileria Home Edition

Esta es una edicion para usuarios de Hogar de utileria

Se preguntaran Que diferencia hay entre ambas

La respuesta es simple: Interfaz y lista de progrmas

Detalles

Interfaz

º La interfaz viene por categorias, dandole comfort al usuario.
º Dentro de la interfaz viene una descripcion detallada de cada programa, permitiendole al usuario conocer las funciones de cada programa.
ºLos programas que lo requieren, tiene el boton Serial, crack, parche, segun sea el caso, permitiendo asi elegir entre la version de prueva o la completa.
º Se a añadido el boton 'explorar cd' permitiendo asi acceder alas carpetas del cd sin salir de la interfaz.

Ares 2.0.8
Emule plus 1.2
Megamanager
uTorrent 1.7.7

Exploradores:
Mozilla Firefox 3.0.1
Internet Explorer 7
Plugin Flash ( compatible con ambos Exploradores)

Mensajeria Instantanea:

Gtalk
Messenger 8.5
Yahoo messenger
Skype 3.2

Proteccion:

Comodo Firewall
Kaspersky 7 (no incluye key)
Mcafee Security Center
Nod 32
Norton Antivirus 2008


Reproductores:

iTunes 7.7 + Quicktime
Klite Codec Pack
Power dvd 7
Real alternative Lite
Winamp 5.5.3
Windows Media Pleyer 11

Sistema:

Everest Ultimate 4.5
Tuneup utilities 2008
Unlocker 1.8
Java runtime

Suites:

Oficce 2003
Adobe reader lite 8.1
Alcohol 120 1.9
Dvdshrink 3.2
Nero lite 8
Total video Converter 3.1.1

Extras:

Cute FTPprofessional 8.0.7

Set Pack Windows Media Player 11 en Español
Novedades del Reproductor de Windows Media 11

El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece una flexibilidad y variedad de archivos multimedia sin precedentes. Le permite administrar fácilmente las bibliotecas de música, fotos y vídeos digitales en su equipo, así como disfrutar de la posibilidad de llevarse su colección al lugar que desee de una forma más sencilla.

* Simplicidad de diseño.
* Más música de la que le gusta.
* Todo el entretenimiento en un lugar.
* Disfrutar desde cualquier sitio.

Programas Incluidos en el SP:

* Windows Media Player 11 en Español.
* Volume Logic Winamp 1.2.
* DFX 8.0 Audio Enhancer.
* Circle Surround II v1.4.2.
* 6 Super Skin's.

Hojeadores:
FireFox v2.0
FireFox v3.1
Thunderbird v 2.0.0.12

- Enchufes:
Bloque del anuncio más v 0.7.5.3
Clase v2.5.7 de la transferencia directa
Barra de estado de la transferencia directa v0.9.6
Abajo ellos todo el v1.0
Dial rápido v1.78
El flash consiguió v0.8.3
Inspección previo v3.8 de Google
Interclue v1.5.2
Transferencia directa v1.0.1 del pdf
Excepto v0.9b7 completo
Gancho agarrador v0.93 de la pantalla
Transferencia directa directa v0.5 de SourgeForce
TiX ahora v0.1
Transferencia directa video v2.0
Ayudante video v3.0.2 de la transferencia directa
Descargador video v1.1.1

- Temas:
Negro de la acuatinta
FireFox Vista
FireFox Zune
Grafito del Fox II del MAC
MicroFox
Tema de la oficina
Gatos rojos

- Papeles pintados:
6 paquetes

- Mini juegos:
Rompecabezas de la plantilla del espacio de FireFox

RELACCIONADO CON Información de algunos programas esenciales


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /19/12740/informacion-de-algunos-programas-esenciales.html

Country:US