Diskeeper 2008 PRO Premiere 12.0.781.0 Español

Diskeeper 2008 PRO Premiere 12.0.781.0 Español

12/12/2017 matrix Colaborador

Ingreso: jul 2008 Nº Usuario:35431 Karma: 30

Diskeeper 2008 PRO Premiere 12.0.781.0 Español




Por más de 25 años Diskeeper Corporation ha sido el líder en el desarrollo de productos innovadores que incrementan en gran medida el rendimiento, productividad y confiabilidad de los sistemas en computadoras alrededor del mundo.
Es tan importante el Diskeeper en el mundo de la computación que recientmente fue nombrado como Uno de los 5 productos que todos deben de tener en sus sistemas y redes de computo.


El nuevo Diskeeper 2008 provee una nueva tecnología adaptable diseñada para estrujar automáticamente hasta la última gota de rendimiento de cada computadora que se encuentre en su red. Existe una edición perfecta del Diskeeper 2008 para su necesidad.


El Diskeeper 2008 Pro Premier provee un rendimiento máximo sin paralelos para usuarios de poder en estaciones de trabajo de gran capacidad, presenta lo último en alto rendimiento para aquellos que lo necesitan más.


Lo mejor de todo, la revolucionaria tecnología InvisiTasking que permite un mejoramiento al rendimiento vital del sistema, incluyendo la defragmentación en tiempo real, al utilizar sin ser detectado los recursos no utilizados, y suministrando un mantenimiento realmente transparente al sistema.

En adición, el I-FAAST™ 2.0 (Intelligent File Access Acceleration Sequencing Technology) del Diskeeper fue específicamente desarrollado
para acelerar la velocidad de los tiempos de acceso a los archivos del sistema con el fin de encontrarse con la carga pesada de trabajo intensivo de los archivos de las aplicaciones.
El I-FAAST inteligentemente monitorea el uso de los archivos y reorganiza aquellos archivos que son utilizados más seguido para el acceso más rápido posible a los mismos. Usuarios de aplicaciones como CAD/CAM, aplicaciones de base de datos y aplicaciones intensas de gráficas y videos experimentarán un incremento sorprendente de velocidad y respuesta.


Notablemente, el I-FAAST 2.0 puede acelerar el acceso y creación de archivos a velocidades por arriba y más allá de la capacidad del sistema de cuando era nuevo, en algunos casos hasta un 80% más rápido.
Tecnologías inteligentes a la medida para la defragmentación

En combinación con sus otras características, el Diskeeper 2008 Pro Premier extenderá la vida y aumentará la eficiencia de sus sistemas con gran incremento en la productividad en el lugar de trabajo.
Con el InvisiTasking, a excepto por el incremento excepcional del rendimiento, usted nunca sabrá que se encuentra ahí, porque este corre con absoluta transparencia haciendo a sus sistemas más rápidos y estables.

Descarga

RELACCIONADO CON Diskeeper 2008 PRO Premiere 12.0.781.0 Español

Historia amp