AdproX no paga a sus afiliados

AdproX no paga a sus afiliados

12/12/2017 senhez senhez

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:1 Karma: 10

AdproX no paga a sus afiliados


Hola amigos/as

Este mensaje es informativo y además para aquellos que tengan website.
Como saben ustedes Applesana tenía de sponsor a AdproX hasta hace poco.
Dejamos de usar esta publicidad por que AdproX no paga.

Así lo indicamos en un ticket abierto hace más de un mes sin respuesta aún.
Este sponsor estaba en Applesana desde final de Julio y hemos conseguido en cinco meses la cantidad de 154€ que no han pagado.

adprox2 Tímido

Ingreso: dic 2007 Nº Usuario:12773 Karma: 16


Este mensaje es para que rectifiquen el anterior antes de proceder a una demanda judicial por difamación, calumnias y falsas verdades sobre una marca o sociedad. AdproX paga a sus afiliados siempre y cuando cumplan con la ley fiscal de España (o al menos aparenten cumplirla) Para proceder al pago, de acuerdo con la ley fiscal española, necesitamos justificarlo mediante una factura en la que se reflejen y apliquen los impuestos que correspondan. Mediante nuestro panel de control, nuestros afiliados pueden confeccionar dicha factura de forma totalmente automática. En el caso de Applesana, no sólo no hemos recibido factura alguna sino que además no disponemos de Nombre, dirección, teléfono, identificación fiscal.... tan sólo una dirección de email.
La Agencia Tributaria Española nos obliga a disponer de mayor información de nuestros proveedores o colaboradores para evitar la evasión de impuestos.

Insisto en que si no eliminan el mensaje anterior de inmediato o rectifican su mensaje, nos veremos obligados y en derecho a proceder a acciones legales contundentes.
Si desean cualquier aclaración, pueden contactar con nuestro dpto. legal desde nuestra propia web.
Atentamente,
Daniel Jorge
Dpto. Legal
Adprox-Comunicación en la red, S.L senhez senhez

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:1 Karma: 10

Hola amigo/a

Este mensaje es para que rectifiquen el anterior antes de proceder a una demanda judicial por difamación, calumnias y falsas verdades sobre una marca o sociedad


No se va a rectificar por que en ningún momento falta a la verdad. Cuando Applesana cobre los importes debidos será rectificado. Nunca antes


AdproX paga a sus afiliados siempre y cuando cumplan con la ley fiscal de España (o al menos aparenten cumplirla)

Applesana no cumple con la ley fiscal de España por que no está obligada al no pertecener, estar alojada o ser de allí ningún miembro responsable.


Para proceder al pago, de acuerdo con la ley fiscal española, necesitamos justificarlo mediante una factura en la que se reflejen y apliquen los impuestos que correspondan. Mediante nuestro panel de control, nuestros afiliados pueden confeccionar dicha factura de forma totalmente automática.
La Agencia Tributaria Española nos obliga a disponer de mayor información de nuestros proveedores o colaboradores para evitar la evasión de impuestos.


Si ustedes operan en España y están obligados a cumplir con una normativa cumpla esa norma.

En el caso de Applesana, no sólo no hemos recibido factura alguna sino que además no disponemos de Nombre, dirección, teléfono, identificación fiscal.... tan sólo una dirección de email.


Applesana tiene abierto un ticket por más de un mes sin ninguna respuesta por parte de AdproX y además tienen lo único que necesitan para afiliados fuera de España.
Una dirección de correo de moneybookers.


Insisto en que si no eliminan el mensaje anterior de inmediato o rectifican su mensaje, nos veremos obligados y en derecho a proceder a acciones legales contundentes.

Insito yo también. Paguen los importes debidos hasta la fecha enviando el dinero a la cuenta de moneybookers.

Una vez que paguen se comunicará en este mismo mensaje pero nunca antes adprox2 Tímido

Ingreso: dic 2007 Nº Usuario:12773 Karma: 16


Querido amigo, tal como dices:
"Si ustedes operan en España y están obligados a cumplir con una normativa cumpla esa norma."
Efectivamente operamos en España y debemos regirnos por la Ley Fiscal Española. Es decir, si no cumplimos esta ley, estamos cometiendo un delito fiscal (es fácil de entender)
Bien, esta ley nos OBLIGA a justificar mediante una factura todas las salidas de dinero (sea transferencia bancaria, Paypal, MoneyBookers o efectivo) de lo contrario, estamos cometiendo un delito fiscal. Sea el proveedor Español, Sueco, Argentino, Koreano o Venezolano, debemos justificar la salida de dinero mediante una factura, de lo contrario, estamos cometiendo un delito fiscal.

Yo creo que es muy sencillo de comprender.

Sentimos mucho que nuestra voluntad de cumplir las leyes no coincidan con las vuestras.
Si quieres verlo de otra forma, podríamos decir que El Ministerio de Economía y Hacienda de España, no quiere que paguemos a Applesana por no adecuarse a la ley Española.

Lo único que necesitamos para pagar y no cometer un delito fiscal es una factura con los datos del proveedor (afiliado). ¿No es fácil de entender?

¿Tan difícil es rellenar una ficha de contacto y generar una factura? O tienes algo que esconder y sólo ofreces un email. Es una cuestión de voluntad.
Saludos.
Daniel Jorge
Dpto. Legal
Adprox-Comunicación en la red, S.L senhez senhez

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:1 Karma: 10

Hola de nuevo

Sentimos mucho que nuestra voluntad de cumplir las leyes no coincidan con las vuestras.

No coinciden por que son incorrectas y lo están haciendo mal. Entiendo que obrando de buena fé pero por desconocimiento y falta de legislación en este sentido en España pues aún no hay leyes que regulen esto.

Por que se ustedes se rigen por método tradicional. Esto es, según llegan a una cuantía anual así deberán justificar ingresos en el año fiscal.

Si quieres verlo de otra forma, podríamos decir que El Ministerio de Economía y Hacienda de España, no quiere que paguemos a Applesana por no adecuarse a la ley Española.

Esto es incorrecto, es AdproX quién hasta el momento no ofrece voluntad de pagar.

Hechos

Adprox obliga a sus afiliados a descargar de su página web un pdf para imprimirlo en casa del afiliado y remitirlo por correo tradicional desde el país del afiliado a España con el único ánimo de perder tiempo a los incautos afiliados para que les genere ingresos a AdproX y no pagarte.
Esto carece de soporte justificado legal.

Ninguna, y digo ninguna empresa tanto en España como fuera de ella hace esto.

Ejemplos a título orientativo

Los afiliados a Google Adsense no imprimen nada ni en EE.UU u otro pais y menos en España para enviar facturas a los EE.UU cada mes para cobrar.

Simplemente llegan al mínimo establecido cada mes y cobran por talón o transferencia.
Ahora también por moneybookers en algunos paises para evitar tasas elevadas de cambio en talones.

Bien, podría parecer que hablo de EE.UU y no aplica a España. Pongamos un ejemplo de su pais.
Es-facil empresa legal con base en España tampoco aplica este inconveniente de descargar un pdf y enviarlo mensualmente para cobrar.

Cuando llegas a tu tope establecido envian el dinero.

Más ejemplos de empresas legales con base en España podria ser Zanox.


Acerca de la legalidad de AdproX

Como bien dije antes, sospecho que se trata de desconocimiento y que no obran de mala fé pero induce a pensar que si cometen ilegalidad.


AdproX como dije antes es un acuerdo de publidad que consiste en colocar un código en la web del afiliado para generar publidad.

AdproX se queda con un 50% de estos ingresos y el otro 50% devengado para el afiliado.


Hasta aquí esto es legal y podría decir que un acuerdo que si ambas partes aceptan esta bien.

El problema está en que Adprox quiere aplicar además el 16% de IVA a descontar.
Este impuesto peninsular de España están obligados a declarar empresas y personas.

Pero no extranjeros o residentes fuera de la peninsula o CEE

Por lo tanto podemos decir que AdproX es una "empresa" 100% ilegal en caso de que fuera empresa.

En otras palabras. Es igual que si una empresa legal española como lo es Repsol Butano aplica el 16% de IVA a la gasolina que vende en Marruecos o Gibraltar.

Por lo tanto entiendo que si ustedes quieren hacerlo legal procedan:
A mi 50% de ingresos brutos no se aplica y a su 50% apliquese el 16% y facture a su pais conforme ley

Para terminar, si de verdad tiene voluntad de pagar envie el pago a la cuenta moneybookers a nombre de Applesana.com si ustedes tiene que justificar pago en su pais.

El resto de datos ya los conoce.

Como puede comprobar, intento estar al día de su legislación aunque he de reconocer que ayuda mucho tener usuarios registrados en Applesana de España. juker12 Juker 12

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:4 Karma: 107

Llevo tiempo viendo este mensaje y me he mordido la lengua.

Manda huevos lo chorizo que se puede ser. Yo no se a quien coño quiere engañar el Adprox ese. En España para crear una SL con 3000 euros de capital despues cualquier empresa seria le lleva los papeles un gestoria

Ninguna gestoria que sea eso, una gestoria ni se le pasa por la cabeza cobrarle el IVA a un güiri fuera de Europa.

Manda cojones lo chorizo que se puede ser para no pagar 150 de ná.

Yo por que no soy de cataluña ni cerca de BNC, pero si algun applesano es de alli, no estaria mal que pillara la direccion y le dejara debjo de la puerta cada noche una nota:

Moroso, pagale a applesana y no seas tan chorizo por 150 euros, matáo'

O mandarle el cobrador del frag, pingüno o lo que sea

RELACCIONADO CON AdproX no paga a sus afiliados

Historia amp