N26 activa Mastercard SecureCode en pagos por internet

12/12/2017maxim

Pues eso, que los chicos de N26 siguen modernizándose y te presenta Mastercard SecureCode, una medida de seguridad adicional para pagos online que tienen un alto riesgo. Así funciona:



¿Por qué no lo veo en cada pago online con tarjeta?
Porque nuestro modelo evalúa si existe riesgo en el pago de forma interna, así no tendrás que ver este paso tan a menudo.


¿Cómo se llama este procedimiento de seguridad y cómo funciona?
El procedimiento se llama 3DS, quizá lo puedes conocer también con el nombre de Mastercard SecureCode. El proceso de verificación se convierte así en algo muy fácil porque está integrado en tu tarjeta Mastercard de N26. Por lo tanto, no hay un proceso de registro adicional.


¿Cómo puedo asegurarme de que está activado?
Sólo tienes que descargar la versión más reciente de la aplicación (3.5) en cuanto esté disponible. Estará disponible en los próximos días.

Patotropical

Vaya notición, pues ya les vale a los colegas. Lo tengo activado en todas desde hace ya... especialmente la Pass Mastercard de Carrefour que sin confirmación al móvil por sms nanai de la china


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/50138/n26-activa-mastercard-securecode-en-pagos-por-internet.html

Country:US