No vuelvo a comprar en Carrefouronline en la vida, impresentables

12/12/2017Patotropical

Tenga la idea tan estúpida de comprar un electrodoméstico en Carrefouronline, me gusto el precio y el producto.


Hago el pedido y voy a pagar y selecciono 3 meses sin intereses que estaba muy bien. Completo el pedido y ¡sorpresa! Se hace en pago contado con la Pass.


Llamo a Pass y me confirman que son ellos los de Carrefour .es los que tienen que anularla venta y hacerla bien.


Te dan este teléfono directo 914 908 894 que jamás te atienden, es un teléfono ciego con una música para entretener al cliente.


He llegado a gastar la batería de tres smartphones llamando a ese número.


Contacto por mail clientes_tecnologia_carrefouronline@carr efour.com y tampoco responden


Lo peor de todo es que tras llamar mil veces a Carrefour Central, los mismos empleados te confirman que Carrefour . es no tiene nada que ver con Carrefour Hypemercados, es como si fuera una web pirata.


Al final tengo cobrado un pedido y sin producto.





Por cierto, es la segunda vez que me pasa pero no tan gordo. Compré unas sillas y me enviaron otras. Solicité la operativa para devolverlas y el mismo problema, nadie contestaba.


Me las quedé a regañadientes y pensé que al fin y al cabo, al menos me había recibido algo.


Pero lo de esta vez no tiene perdón de Dios, son unos impresentables estos de Carrefour Online.


Una web pirata que nadie responde ni nadie sabe que hay detrás

Bebita

A mí los hyper no me dan confianza y menos franceses. Nadie se hace cargo de nada y todos se tiran la pelota uno a uno por lo menos en servicio técnico

maxim

Para compras on line como Amazon no hay nada, no hay color. Servicio post venta exquisito, atención telefónica al minuto, incluso chat on line al momento y un operador te atiende y la conversación de su solución te la envía al mail.


El resto es morralla, Ebay el mayor centro de estafas de la red, Paypal otro que te clava 1.5 euros al pagar con tarjeta por la cara con cargos ocultos igual que Apple con iTunes.

De momento para mi lo mejor es Amazon y Aliexpress para cosas baratas chinas

Las compras por internet en España aun están muy verdes

BonesMac

Yo he comprado en carrefour en alimentación dos veces en verano cuando nos vamos de vacaciones y ha sido una experiencia nefasta.

En principio la idea nos sonaba muy bien porque con un cupón promocional los gastos de envío son gratis y cuando estás de apartamento, sol y playa parece buena idea.

Realizamos la compra por valor de 160€ y cuando llego más de 15 productos no eran los que yo pedí, leche de otra calidad peor que la que pagué, carne de ternera de peor calidad y así.

Llamé para pedir explicaciones y me dijeron que cuando no hay un producto lo completan con otro de igual o mejor calidad, já. Además se intentó excusar porque decía que los repartos los hacen por Carrefour Market que son franquicias del grupo y que Carrefour no puede hacer nada de como funcionan sus franquiciados.

Y por supuesto nunca te devuelven la diferencia.

mislata

Tened cuidado con estos de carrefour, son unos carroñeros que revenden iPhones de segunda mano que devuelven los clientes como nuevos.


Estaba yo en el stand de información pidiendo una factura para la garantía de una radio, (los ticket se borran con el tiempo) y había un cliente protestando porque le habían dado un iPhone 6s sin cargador y encima de otro cliente porque tenía fotos de esa familia.


La de Carrefour por poco lo llaman mentiroso y no le querían devolver el dinero hasta que paso por ahí otro empleado de carrefour y dijo:

¿Otra vez han vendido el mismo iPhone? Le he puesto una pegatina de punto amarillo y lo han vendido ya tres veces, hay que ver que no se enteran.Nos quedamos todos los de allí estupefactos, y al final le devolvieron el dinero. Menos mal.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/49854/no-vuelvo-a-comprar-en-carrefouronline-en-la-vida-impresentables.html

Country:US