Un jugador de fútbol (policía Nacional) del Mislata reventó el bazo del árbrito

12/12/2017

Un jugador de fútbol (policía Nacional) del Mislata reventó el bazo del árbrito


Twittear
Un jugador del Mislata U.F se lió a palos con el árbrito porque pitó una falta que no le gustó. El árbitro, Héctor Giner, de 17 años, pitó una falta contraria al Mislata U.F. y el agresor mostró su disconformidad y le insultó.

Al recibir una tarjeta roja y ser expulsado del partido, A. M. M. se lio a golpes con Héctor. El agresor le propinó un puñetazo y, ya en el suelo, le dio varias patadas, según confirman fuentes policiales.

Le reventó el bazo y le rompió varias costillas. El agresor, un sicópata policía nacional que además juega al futbol.maxim

No me cabe ninguna duda de que el 98% de la plantilla de la policía nacional son maltratadores y delincuentes.

Solo con ver que en la academina los instruyen a coger una porra para golpear a menores, mujeres y ancianos en la calle lo dice todo. Lo peor de todo es que tenemos demasiada policía, que si autonómica, que local, que guardia civil.. que si.

Con un solo cuerpo como la guardia civil ibamos sobrados y la de gasto que no ahorrabamosBebita

Un delito de lesiones con intervención quirúrgica nunca baja de 3 años de cárcel. Si además es a un menor sube considerablemente.

Lo raro es que ese policía no esté en privisión preventiva en este momento y lo peor de todo, es que encima lo indultaran como a los policías autonomicos esos de cataluña.

Estas cosas como lo jueces no pongan mano dura crean alarma social y más como está el país ahora.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/48103/un-jugador-de-futbol-policia-nacional-del-mislata-revento-el-bazo-del-arbrito.html

Country:US