Fin de Ms Messenger, hotmail y msn el 8 de abril de 2013

12/12/2017?

Fin de Ms Messenger, hotmail y msn el 8 de abril de 2013


Twittear
Bueno todo era cuestión de tiempo. Microsoft avisa del fin del Messenger el 8 de abril. En realidad ya estaba avisando para que nos mudemos a Skype como único servicio.

Para las cuentas de mail hotmail o MSN os habréis dado cuenta que muchas están desactivadas o que los alias no funcionan bien con muchos servidores. Vamos que no recibís todos los mails de mucha gente como pasó con mobileme que pasó a mejor vida.

Microsoft va a dejar globalizado solo las cuentas outlook.com que pueden registrar gratis.



Hola:

A partir del 8 de abril de 2013 eliminaremos el actual servicio de Messenger e integraremos las fabulosas características de Messenger y Skype en un solo servicio. El retiro de Messenger se extenderá a lo largo de varias semanas, el 8 de abril será el primer día en que te solicitemos actualizar a Skype.

Para seguir chateando con tus contactos de Messenger actualízate a Skype e inicia sesión con una cuenta Microsoft (con los mismos datos de Messenger) y tus contactos estarán allí. Podrás enviar mensajes instantáneos y realizar videollamadas como antes, y además descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono celular y en tu tableta.

RELACCIONADO CON Fin de Ms Messenger, hotmail y msn el 8 de abril de 2013


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/48095/fin-de-ms-messenger-hotmail-y-msn-el-8-de-abril-de-2013-a.html

Country:US