Peligrosa anciana de 83 años agarra a un pobre policía nacional

12/12/2017Mislata

Peligrosa anciana de 83 años agarra a un pobre policía nacional


Twittear
Bien es conocido la responsabilidad de un policía nacional y a los peligros que se enfrentan. Tanto es así que algunos del cuerpo de policía cobran un plus de peligrosidad cada mes en sus nóminas a costa de todos los españoles.

Un ejemplo lo vemos en esta imagen, un miembro de la policía nacional es agarrado violentamente por una peligrosa anciana de 83 años. Ayer en Madrid. El pobre policía nacional salvó la vida de milagro


https://twitter.com/javimoya/status/...939264/photo/1maxim?

Debe ser terrible que te encuentres allí y esa señora sea tu madre. No sé como aguantarse por que te dan ganas de darle hostias a ese gordo peigoso hasta la navidad.

Y lo peor de todo es que después tiene bolas un fiscalillo de turno de acusarte de atentado contra la autoridad por salvar la vida de tu madre. Ver para creer.

Una vez leí en un foro de oposiciones que para entrar en ciertas ramas de la policía les hacían test sicológicos y sólo entraban psicópatas y maltratadores de mujeres.

Llama la atención lo gordo o fofo que está, con una pinta de bribón impresionante de no dar palo al agua.

Parece que entrar en el cuerpo es similitud a relajamiento. Bien podían ir a Guadarrama andando todos los días para mantenerse en forma.milonApplesan@

ese lleva años que cuando va a mear ni se la ve XDDD

maxim dijo:
Llama la atención lo gordo o fofo que está, con una pinta de bribón impresionante de no dar palo al agua.

Parece que entrar en el cuerpo es similitud a relajamiento. Bien podían ir a Guadarrama andando todos los días para mantenerse en forma.

RELACCIONADO CON Peligrosa anciana de 83 años agarra a un pobre policía nacional


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/48081/peligrosa-anciana-de-83-anos-agarra-a-un-pobre-policia-nacional.html/

Country:US