La Roja en Puerto Rico LLegaron Hoy

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:26

La Roja en Puerto Rico LLegaron Hoy


Segui @applesana
MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS)


La selección española de fútbol ya ha aterrizado Hoy 13 de Agosto en el aeropuerto de San Juan, capital de Puerto Rico, donde el próximo miércoles disputarán un partido amistoso contra la selección local, el primer encuentro desde que se proclamó campeona continental en el Estadio Olímpico de Kiev.

Concretamente, será el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón el escenario donde se dispute el encuentro internacional amistoso ante la selección local (22:30 hora peninsular española).

La selección campeona de Europa y del mundo volverá a España en vuelo de Iberia (IB 2875) el mismo día del partido, 15 de agosto, a las 20:30 hora local, y tiene prevista la llegada al aeropuerto madrileño de Barajas a las 10:20 de la mañana del día 16 de agosto.

'La Roja' ha aterrizado en el país iberoamericano con el presidente de la Federación, Ángel María Villar, encabezando la expedición de los recientes campeones de Europa. Los cinco internacionales del Real Madrid se han unido a sus compañeros tras pisar tierra portorriqueña en un vuelo procedente de Estados Unidos.

Para el encuentro, el técnico Vicente del Bosque no contará con Álvaro Negredo, Xavi Hernández, y los olímpicos Juan Mata, Javi Martínez y Jordi Alba, mientras que destaca la incorporación de Ignacio Monreal.

En el caso de Xavi, el preparador salmantino ya avisó hace unos días de que prefiere dar descanso a un "hombre importante" para la selección y al que las lesiones musculares le están pasando factura, por lo que espera que se recupere para poder contar con él en los partidos de clasificación para el próximo Mundial de Brasil.
SaludosBebitaApplesan@

Karma:36

Espero que sea la roja de siempre y no el disparate de los JJOOSnow leopardApplesan@ Active

Karma:26

jiji veremos el miercoles voy al juego y les tomo algunas fotos...BebitaApplesan@

Karma:36

Guau.. ya te envio ++++++ y además me hago seguidora tuya para no pederme una foto de tu perfil

Snow leopard dijo:jiji veremos el miercoles voy al juego y les tomo algunas fotos...mislataMislata

Karma:45

To también te sigo que no me quiero perder un post tuyo ji ji

Solicitud enviada


Snow leopard dijo:jiji veremos el miercoles voy al juego y les tomo algunas fotos...Snow leopardApplesan@ Active

Karma:26

!!! vaya que interesante jeje...


Sin haber anotado un gol la selección española de fútbol que chocará esta tarde en un partido amistoso e histórico contra el combinado nacional de Puerto Rico, ya se apuntó una victoria para su federación antes de que el reloj comience a correr al silbato inicial esta tarde.

Resulta que el organismo español obtendrá cerca de dos millones y medio de dólares por su visita a la Isla con su selección, que resultó campeona en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y en la reciente Eurocopa por segunda vez.

Según reportó ayer el diario español El País, por el encuentro a celebrarse en el Juan Ramón Loubriel la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) devengará un pago de dos millones de euros, lo que equivale exactamente a $2,464,101.

El partido, como se ha informado, será televisado para Europa y se espera que sobre 450 millones de televidentes alrededor del mundo puedan disfrutar las incidencias del juego.

Hace alrededor de un mes la productora del evento, Maritza Casiano y el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann, defendieron la aportación millonaria por parte del Gobierno de Puerto Rico cuando trascendió la inversión que hizo para la realización del encuentro. Por un lado, la Cámara de Representantes aprobó una partida de casi un millón de dólares ($900,000), mientras que, según trascendió, la Compañía de Turismo aportó $500,000.

Casiano nunca quiso divulgar el costo total de la producción del amistoso, pero desde hace más de un mes medios internacionales señalaban que la selección española cobraba $4 millones por partidos de esta índole.

Integrado por varias de las estrellas que participaron en la Copa Mundial 2010, La Roja arribó a la Isla el lunes y ayer practicó en el Loubriel con los 19 componentes que dijeron presente para esta cita, incluyendo cinco del famoso onceno profesional Real Madrid, Xabi Alonso, Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol.

Antes de ser campeona del mundo, la selección española solo había venido a este hemisferio en 1981 cuando jugó contra México. Pero desde que llegó a la cima del fútbol mundial, ha participado en 14 amistosos, y cinco de ellos han sido en América, que como señala el diario El País, “se ha convertido en un escenario frecuente para hacer caja” (ganar dinero).

Esto es el equivalente Ha que nos Visite el equipo de la NBA las taquillas los precios no son para mortales comunes los espacios para las entradas $35.00 solo 45 espacios lo demas ronda hasta los miles, poca promocion mala organizacion....Snow leopardApplesan@ Active

Karma:26

España, la primera selección en repetir éxito en la Eurocopa conquistando el Mundial entre medias, se estrena este miércoles como tricampeona en Puerto Rico, ante una selección modesta pero orgullosa, 'el huracán azul', que vive la visita de la 'Roja' como una gran fiesta del fútbol.

Un duelo tan desigual que debe servir a España para mejorar la imagen que ha dejado los últimos agostos. Un encuentro difícil para el jugador español, en plena pretemporada. Un viaje largo que sólo justifica los dos millones de euros que se embolsará la federación española. El empate de hace dos años en México y la derrota hace uno en Italia son precedentes que se tienen en cuenta.

Vicente Del Bosque mantiene la base del equipo que conquistó la Eurocopa 2012 y el único cambio importante llegará en el lateral izquierdo. Jordi Alba, revelación del campeonato, no estará por el descanso que han recibido los internacionales absolutos que fueron olímpicos (junto a Javi Martínez y Juan Mata). Su lugar lo ocupará Nacho Monreal, descartado a última hora para Polonia y Ucrania.

A España le faltará su cerebro, Xavi Hernández, el futbolista del que parte una filosofía de juego con la que ha llegado a las cotas más altas. Del Bosque opta por cuidarle y no le ha hecho viajar. Tampoco estará Álvaro Negredo, por lo que se repartirán minutos Fernando Torres y Fernando Llorente, a quien el seleccionador le debe un guiño tras no jugar un solo minuto en toda la Eurocopa.

Con Iker Casillas como abanderado, luciendo estrella en el pecho y dos Eurocopas, la 'Roja' intentara deleitar al pueblo puertorriquense con su fútbol. Los jugadores tendrán que hacer un esfuerzo de motivación en un partido que ya desaparece del calendario FIFA.

A la espera del regreso de Carles Puyol, que ha comunicado al seleccionador su deseo de participar en los próximos encuentros y cumplir su partido 100 como internacional absoluto, será Fernando Torres el que se quede a un solo encuentro de pasar a ingresar el prestigioso 'club de los cien'.

Tras Andoni Zubizarreta, Raúl González, Iker Casillas, Xavi Hernández y Xabi Alonso, se acerca el 'niño' y también Sergio Ramos, que jugará su encuentro 93.

Mientras, la selección de Puerto Rico desborda ilusión en los preparativos de un histórico encuentro frente al actual campeón del mundo. De poco importa ser la 138 del ránking FIFA que lidera España. Es su gran día ante una afición que llenará el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

El seleccionador, el costarricense Jeaustin Campos, prepara a sus jugadores desde hace semanas para el choque, en la que será primera ocasión en que un equipo campeón mundial juegue en Puerto Rico.

Dirige una selección joven, con una media de edad de 24 años. Futbolistas que buscan lucirse en un día especial y darse a conocer al mundo.

Puerto Rico está formada mayoritariamente por jugadores procedentes de la segunda categoría estadounidense, la North American Soccer League (NASL), mientras que de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) solo cuenta con el portero, Bill Gaudette, de los Red Bulls de Nueva York.

Con nula tradición futbolística, jamás ha jugado una fase final de un campeonato del mundo y uno de sus mayores logros es haber llegado a la segunda fase de clasificación para el Mundial 2010. La Federación Puertorriqueña de Fútbol espera que el choque ante España sirva para dar un impulso al fútbol, en un país donde el primer deporte por tradición y practicantes es el baloncesto.

Alineaciones probables:

PUERTO RICO: Bill Gaudette, John Krause, Scott Jones, Anthony Vázquez, Richard Martínez, Cristian Arrieta, Noah Delgado, Andrés Cabrero, Alexis Rivera, Joseph Marrero, y Héctor Ramos.

ESPAÑA: Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Monreal, Busquets, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Silva y Fernando Torres.maximMatazombies

Karma:47

Y tan interesante, acabo de ver por la TV que en Puerto Rico han cobrado nada menos que 40$ a cada persona solo por ver los entrenamientos de la selección española.

Vaya negocio ¡ No esta mal, le pago a la campeona 2 millones que ya los saco yo por otro lado.

A esto nosotros lo llamamos ir de bolos


Snow leopard dijo:!!! vaya que interesante jeje...


Resulta que el organismo español obtendrá cerca de dos millones y medio de dólares por su visita a la Isla con su selección, que resultó campeona en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y en la reciente Eurocopa por segunda vez.milonApplesan@

Karma:23

¿Y qué esperabas? Cuando el FC Barcelona o el Madrid va de mundialito o juega en oriente medio es lo mismo. Le pagan por ir que ya cobran por verlos.


maxim dijo:Y tan interesante, acabo de ver por la TV que en Puerto Rico han cobrado nada menos que 40$ a cada persona solo por ver los entrenamientos de la selección española.

Vaya negocio ¡ No esta mal, le pago a la campeona 2 millones que ya los saco yo por otro lado.

A esto nosotros lo llamamos ir de bolosmaximMatazombies

Karma:47

Pues de este partido no creo que saquen mucho que apenas hay gente en el estadio, muchos claros y asientos vacíos.


Están los dos equipos muy flojos, se nota mucho que es una maravilla de isla caribeña, sol, mucha humedad y calor.

Ahí nadie quiere correr ni jugar al fútbol, esos lo que quieren es irse la playa de barbacoa ja ja ja


milon dijo:¿Y qué esperabas? Cuando el FC Barcelona o el Madrid va de mundialito o juega en oriente medio es lo mismo. Le pagan por ir que ya cobran por verlos.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/47287/la-roja-en-puerto-rico-llegaron-hoy.html/

Country:US