La iBicicleta del futuro, Audi e-bike Wörthersee

La iBicicleta del futuro, Audi e-bike Wörthersee

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:29

La iBicicleta del futuro, Audi e-bike Wörthersee



La iBicicleta eléctrica del futuro se llama Audi e-bike Wörthersee y está inspirada en la competición. Presenta una serie de características que no sólo la distinguen de las convencionales y de las motorizadas, sino que la perfilan como la verdadera bicicleta del futuro.


Audi aprovechó la edición 2012 del Wörthersee Tour para presentar una bici eléctrica realmente atípica y difícil de encajar en un segmento. Perfecta para practicar deporte, se convierte en herramiento ideal para conseguir máxima diversión si lo que quieres es divertirte haciendo piruetas por la ciudad.

El modelo dispone de baterías alojadas en el interior del chasis que se recargan por completo en dos horas y media. La rueda trasera recibe una potencia máxima del motor eléctrico de 2,3 kW, con un peso total máximo de 21 kgs, con una equivalencia de 7 kgs. por caballo.

La batería de ion-litio está alojada en el propio chasis y pesa unos 5 kgs. Su carga completa se consigue en sólo dos horas y media , conectándose a la red eléctrica habitual. Además, para una mayor rapidez en la recarga, la batería puede ser quitada de la bici para reemplazarla por otra ya cargada.

El ordenador de a bordo táctil está situado en la zona superior del chasis y entre las funciones que nos permitirá elegir destacan el modo de pilotaje, grabar las secuencias de los trucos que realicemos y ajustar varias funciones de la bici como la asistencia en el pedaleo eléctrico y la iluminación. El display muestra la velocidad, distancia recorrida, estado de carga de la batería, consumo de energía y el ángulo de inclinación del terreno.


Con esta iBicicleta podrá conectar su smartphone con la bici a través de wi-fi. La antena se encuentra integrada en la zona del freno delantero. Para poder rodar con la bici deberemos desactivar el inmovilizador a través del smartphone. Además, también se pueden grabar imágenes mientras rodamos, videos que pueden ser retransmitidos a la Red, Youtube, Vimeo, etc.

Cuando se llevó a cabo el desarrollo de Audi e-bike Wörthersee nos basamos en los principios del diseño de la competición de motor como base de inspiraciónHendrik Schaefers, diseñador del Concept Design Studio Munich.KalibulaApplesan@

Karma:28

muy xula y minimalista el diseño pero ¿Dónde te sientas? en ese palo de hierro te haces leña el culo

RELACCIONADO CON La iBicicleta del futuro, Audi e-bike Wörthersee

Historia amp