Samsung y Blockbuster se unen para un servicio de películas en streaming

12/12/2017Applesan@

Karma:31

Samsung y Blockbuster se unen para un servicio de películas en streaming


Segui @applesana_es
El acuerdo llevará miles de películas directamente al escosistema Samsung Smart TV, TV, Tablets y smartphone ofrecidos por Blockbuster, así que los que no tengan un dispositivo Samsung van a echarlo en falta, ya que parece ser que será exclusivo para ellos.


El servicio se lanzará en Europa, Estados Unidos y Australia, y parece ser que a los dos primeros les llegará muy pronto. Tan pronto como que parece que ya en Junio podríamos verlo en acción, o incluso antes, ya que llegará en la primera mitad de 2012.

Aunque parezca mentira, en el resto del mundo todavía se sigue llevando lo del alquiler de DVDs, incluso Netflix ofrece suscripciones de este tipo, en el que tenemos una especie de tarifa plana de alquiler de DVDs. Sin embargo es ahora cuando empieza a decaer, y por eso aparecen nuevas opciones como estas.


vía | TNW

RELACCIONADO CON Samsung y Blockbuster se unen para un servicio de películas en streaming


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/46085/samsung-y-blockbuster-se-unen-para-un-servicio-de-peliculas-en-streaming.html

Country:US