El 60% de los niños se sienten tristes sin Internet

12/12/2017Mislata

Karma:37

El 60% de los niños se sienten tristes sin Internet


Segui @applesana_es
Según un estudio publicado en The Telegraph el 60 por ciento de los menores de 12 años o menos aseguran que si no contaran con conexión a Internet se sentirían tristes, mientras que el 48 por ciento de los encuestados afirma que si no tiene acceso a la web se sentirían solos.


El proyecto Digital Futures encuestó a 1.000 jóvenes en el Reino Unido con edades comprendidas entre los ocho y los 16 años sobre el impacto de Internet en sus vidas. Este estudio encontró que el apego emocional a la web es incluso más fuerte con los adolescentes.

El 60 por ciento de las personas con edades comprendidas entre 12 y 16 años afirmó que se sentiría triste sin conexión a Internet, mientras que el 48 por ciento aseguró que se sentiría solo si no tuviese acceso a la web.

Los niños menores de 12 años se han convertido en "sofisticados usuarios de Internet". Un 74 por ciento acceden a la Red para jugar online, el 65 por ciento para hacer sus deberes y más de un tercio buscan productos para comprar o vender. Además, los adolescentes también están utilizando la web para consultar los precios de la ropa u otros artículos de moda.

Vía | the telegraphSnow leopardApplesan@ Active

Karma:20

Te falto el 100% de los adultos un dia sin internet en para un adulto acostumbrado dificil...
que vicio!!!
Saludos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/45913/el-60-de-los-ninos-se-sienten-tristes-sin-internet.html

Country:FR