GeoHot, el hacker más famoso abandona FaceBook

12/12/2017APP DJ TEAM

Karma:23

GeoHot, el hacker más famoso abandona FaceBook


Segui @applesana_es
Según informó Business Insider, George Hotz, más conocido como GeoHot, decidió dejar la red social y estuvo participando en el Backplane Hackathon 2012, la competencia anual de hackers que busca hacer un reconocimiento al participante que cree el mejor sitio web o la mejor aplicación móvil durante el tiempo de la competencia.


GeoHot trabajó en una aplicación para Facebook que le permite a los usuarios de la red social saber la ubicación exacta de sus amigos a través de un mapa y aunque no obtuvo el primero lugar en la competencia, Hotz aseguró que apreció el espacio de trabajo y la pizza gratis.

George Geohot Hotz es uno de los hackers más reconocidos y exitosos del mundo. Su exitoso reconocimiento se debe a la forma en que ha podido superar retos informáticos que nadie más logra vencer, como vulnerar las medidas de seguridad del iPhone para desbloquearlo o quebrantar las medidas de control del Sony PlayStation 3 (PS3), reto que le salió bastante caro pues en un momento tuvo a la multinacional japonesa y su ejército de abogados respirándole en la nuca, por lo que tuvo que optar por conciliar y mantener un bajo perfil.

Imágenes del artículohacker-George_Hotz2.jpg (29,4 KB, 28 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/45890/geohot-el-hacker-mas-famoso-abandona-facebook.html

Country:US