La guerra de los móviles se calienta, es bueno revisar

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 32

La guerra de los móviles se calienta, es bueno revisar


Hace unos meses salia un estudio afirmando que los principales operadores, Movistar y Vodafone perdían clientes cada día y se iban a operadores virtuales tipo masmovil o simyo.

A partir de aqui la hundida Movistar lanzo una campaña para atraer clientes lanzando combinados todo en uno, movil, adsl, tv

Y así ha continuado el resto, el operador de cable Ono ha comenzado a comercializar su oferta de conexión a Internet de 100 megas (10 megas de subida), que hasta ahora estaba en fase de pruebas.

Aunque el operador asturiano Telecable ya posee en su catálogo los 100 megas velocidad, se trata de la primer gran oferta comercial de Internet ultrarrápido en España, ya que la red de Ono está preparada para llegar a siete millones de hogares.

Los precios son de 60,9 euros mensuales (más cuota de línea y más IVA) aunque hay una promoción por la que el primer año cuesta 49,90 euros al mes. La compañía justifica estas tarifas en la calidad "única" de este servicio, y precisa que en velocidades inferiores su precio también es competitivo.

Ono ha conseguido captar en un año 300.000 clientes de 50 megas y aumentará a todos sus clientes de 12 Mbps a 15 Mbps este mes de septiembre sin coste.

El operador de cable también anunció hoy el lanzamiento comercial en octubre (hasta ahora está en fase beta) del servicio de televisión inteligente Tivo en Madrid y Barcelona, y a partir de 2012 se extenderá al resto de España, por un precio de 10 euros mensuales.

La conexión a través de fibra óptica de alta velocidad permite a TiVo ofrecer contenidos en alta definición (HD) y en tres dimensiones (3D), así como el acceso a todo el contenido de Internet. En el lanzamiento del servicio, estarán disponibles un total de 12 canales en HD y contará con el acceso a 11 aplicaciones de televisión en la Red, como las de Telecinco, RTVE o TV3. Asimismo, el decodificador TiVo incluye un grabador inteligente que permite almacenar más de 200 horas de programación con su capacidad de 320 gigas.

También permite grabar dos canales a la vez o poner en marcha la grabación desde fuera de casa. Para ello, estarán disponibles las aplicaciones para los dispositivos de Apple y los móviles y tabletas que utilizan Android, que permitirán programar las grabaciones.

Ono aprovecha la experiencia de TiVo en otros países, sobre todo Estados Unidos, donde lleva más de una década comercializándose, para ofrecer este servicio de televisión inteligente.

Ono ha invertido hasta la fecha más de 9.000 millones de euros en su red de fibra óptica, importe al que ahora se añaden otros 150 millones para realizar el despliegue de la tecnologia Docsis 3.0 y el desarrollo de la televisión inteligente TiVo.

Nueva oferta de Orange con televisión

La guerra de precios de servicios combinados con Internet que desató Telefónica a comienzos de semana ha tenido otro capítulo. Orange ha lanzado una oferta de ADSL con televisión por 25,95 euros al mes (más cuota de línea y más IVA) "para siempre" para los clientes que además tengan contratada una tarifa plana de móvil.

Esta nueva oferta, enmarcada en el programa Combina y Ahorra, se hace extensible también para el resto de los clientes (los que no tengan tarifa de móvil) durante nueve meses, aunque una vez superado este periodo de promoción, el precio será de 35,95 euros.

Se trata de unir la televisión a la oferta conjunta de móvil e Internet. En concreto, la nueva propuesta de Orange ofrece, junto al ADSL máxima velocidad (hasta 20 megas) y las llamadas nacionales ilimitadas, televisión de Orange en dos modalidades, o bien con el canal Gol Televisión o con un paquete de más de 30 canales temáticos.

Un millón de clientes de Jazztel

Jazztel también quiere estar presente en esta guerra. Y aunque no anunció una nueva rebaja de precios, sí ha notificado que ha alcanzado el millón de clientes. De esta forma, se "prácticamente ha alcanzado ya el umbral mínimo" de captación para la totalidad del ejercicio 2011 que Jazztel había establecido en el Plan de Negocio 2010-2012, cuya horquilla se fijaba entre 1.030.000 y 1.050.000 clientes.

Además, entre junio y septiembre, la compañía estima que se han captado más de 50.000 clientes, frente a los 46.860 clientes obtenidos en el mismo periodo de 2010.

Si tienes una de estas operadoras contacta con ellos y proponle un revisión, te puedes llevar la TV gratis por el mismo precio o te vas a otro operador. Quien paga manda
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/44491/la-guerra-de-los-moviles-se-calienta-es-bueno-revisar.html

Country:US