Así es el desarrollo de Microsoft Surface 2.0

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

Así es el desarrollo de Microsoft Surface 2.0


La pantalla Microsoft Surface, es uno de los interfaces del futuro. Lo cierto es que su uso no está muy extendido, pero la compañía quiere estar segura de que pueden aguantar todo tipo de golpes.

En el vídeo puede verse una pantalla sometida a un test de stress en el que Patty realiza todo tipo de pruebas sobre ella.

Cuando me convertí en parte del equipo de superficie de Microsoft hace casi 3 años, como parte de la "nueva orientación del empleado" tuve la oportunidad de ver cómo utilizan robots para probar la resistencia Microsoft Surface.
Pensé que era lo más fascinante del mundo. Hasta hace poco, el mundo no sabía acerca de Patty, nuestro robot de prueba de carga fue uno de nuestros "secretos". Pero la compañía no sólo se preocupa por el buen funcionamiento de sus productos, sino que tampoco quiere que sus empleados sufran accidentes. Para acceder a Patty, hay que abrir una puerta y, al hacerlo, se corta la electricidad, por lo que Patty deja de funcionar.

Applesana Partner oficial YouTube ERROR: Si ves esto YouTube es por que YouTube esta caido o no tienes Flash Player instalado.
Vía | MSDN

RELACCIONADO CON Así es el desarrollo de Microsoft Surface 2.0

Historia amp