Diez cosas que no conocías sobre Apple

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Diez cosas que no conocías sobre Apple


Apple, es una empresa tan poderosa y extendida a nivel mundial, que al escuchar su nombre se nos viene a la cabeza un iPhone o computadora, en vez de una saludable fruta.

Con más de 30 años de vida, son muchas las cosas curiosas o interesantes que han sucedido en su historia y hoy, desde Rincón Apple, les traemos una recopilación con diez curiosidades que no sabías sobre Apple.

En el primer logo de Apple aparecía Isaac Newton: El logo, diseñado por Ronald Wayne, uno de los fundadores de la empresa, en 1976, mostraba a Newton debajo de un árbol y con una manzana en la cabeza





Steve Jobs y Steve Wozniak, dos de los fundadores de la empresa, debieron vender sus preciadas posesiones para echar a andar la compañía. Jobs vendió su Van Volskwagen y Wozniak, su calculadora científica HP.

La primera computadora creada por Apple, tenía un precio de $666.66 dólares, aunque Steve Jobs aclaró que no tuve connotaciones satánicas.



El DogCow (PerroVaca), fue creado por Apple dentro de la tipografía Cairo. Después, se convirtió en la mascota de los programadores.

Macintosh no sólo es el nombre de la línea de computadoras de Apple, sino que también se trata de una variedad de manzanas.

Apple presentó la primera cámara digital a color, dirigida a público masivo. Se trató de la QuickTake 100, aunque esta línea de productos no duró mucho en el mercado.



La denominación iPod tampoco es una casualidad, ya que está inspirada en la película 2001 Odisea del Espacio. Steve Jobs buscaba un nombre y, uno de los diálogos de la cinta “Open the pod bay door, Hal”, lo inspiró. De allí, sólo tuvo que agregar el “i”.

El primer iPod tenía un “huevo de Pascua”, una característica que los programadores añaden como broma y a la que se llega con extrañas combinaciones. En este caso, se trataba del juego Pong.


Si eres fanático de Apple, seguramente más de alguna vez viste el nombre Johnny Appleseed. Su uso no es casualidad, ya que es una persona considerada como un “pionero” en los Estados Unidos del siglo XVIII, con una debilidad por comer manzanas.



No sólo Steve Jobs usa la misma ropa en todas sus apariciones públicas (igual la lava, pero tiene varias prendas iguales). Jony Ive, el vice-presidente del área de diseño industrial de Apple, ha utilizado la misma camiseta en sus presentaciones por los últimos 10 años.

Vía | Mashable
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/44258/diez-cosas-que-no-conocias-sobre-apple.html

Country:FR