Recordatorio: Si eres Applesano nuevo entra aquí que te interesa

12/12/2017nitroxydelicTímido

Karma:2

en don de pongo mis aportes, en mi muro o donde?...soy novatoSnow leopardApplesan@ Active

Karma:22

nitroxydelic dijo:en don de pongo mis aportes, en mi muro o donde?...soy novatoSi te fijas en la pagina principal de applesana veras una ventana que dice Diferentes Categorias luego que escojas lo que vas a aportar si es de musica itunes ipod si es soft win o mac veras las categorias si eso que aportas a los demas le gusta en la parte superior de los aportes se ven unas manitas una apunta hacia arriba otra hacia abajo la tocas y ya estas comenzando a recibir puntos por tus aportes tu puedes valorar los aportes que te sean de tu agrado y desvalorar los que no te gusten espero haberte ayudado ok
SaludosbabazorroTímido

Karma:19

No solamente no me identifico, veo además que no has entendido lo que he escrito, una lástima.
Saludos.babazorroTímido

Karma:19

Snow leopard dijo:No estoy equivocado babazorro tu mismo en tu comentario me das la razon en una Comunidad y en tu propia Casa tienes que aportar sino la cosa no funciona Es asi de simple disculpa que sea tan directo pero eso es asi y tu eres un applesano que deberias de saber las reglas pero veo que no pareces novato...


Mira esta imagen lentamente babazorro y dime si te sientes identificado.





Comparte como yo y consigue 30 puntos, tienes un solo aporte y es para reclamar...Por cierto, no es que aporte mucho. Pero cuando copies algo verifica que lo haces correctamente.Snow leopardApplesan@ Active

Karma:22

Basta ver que rapido eres para contestar esto si fueras asi de activo desde el 2007 imaginate tu pero lo dejo aqui el mensaje llego...
SaludosbabazorroTímido

Karma:19

No es tan simple como “el mensaje llegó”. ¿Estás seguro?
¿Podría haber sido más participativo?, después de todo, todos los días, sí, todos los días entro en Applesana.
Pero la cuestión es, ¿quién te ha dicho que no he sido participativo? ¿Acaso el que solo tenga 17 aportes?
Verás. Voy a respetar esa idea, por supuesto. Pero no estoy de acuerdo. Creo que hay diversas maneras de participar, unos aportarán enlaces, otros artículos, chistes, información en general etc. y otros transferencias entre comunidades.
Me explico.
Cuando decía que la Web no termina en Applesana quería decir exactamente eso, que más allá, a todo ese mundo que es la web y del que se extrae gran parte de lo que se expone en Applesana, hay otras comunidades a las que traspasar a su vez lo que se aprende o conoce en Applesana. Porque si Applesana es uno de los primeros sitios a los que llegué desde el mundo Windows y a ella no puedo aportar gran cosa del mundo Mac, sí que puedo efectuar esas transferencias a otras comunidades.
Sobre la rapidez en contestar:
Creo que las fotos colocadas no tienen la finalidad de mostrar que es eso que llamáis un leecher, es, claramente, un insulto.
Y es injusto, porque lo aplicáis de forma indiscriminada. Y repito que no me puedo identificar con un leecher, simplemente porque no lo soy… a no ser que consideres que es un leecher una persona que, entre otras cosas:
-Cuando las descargas directas no eran moneda común y reinaba la mula, mantuvo durante 15 meses ininterrumpidos, ni un solo día se apagó, un ordenador encendido, con un disco dedicado con 40 Gigas, (entonces era bastante, te lo aseguro), con todo tipo de contenido.
-Que lo que aprende en una comunidad lo aporta cuando puede a otra (y no solamente comunidades relacionadas con la informática).
-Que lo que aprende lo comparte fuera de la web. (No tengo ni idea de programación y con la consola me defiendo fatal pero puedo desmontar y volver a montar un ordenador con los ojos cerrados, de lo que se benefician todos mis amigos y un par de ONGs con las que colaboro, de forma que disfrutan de ordenadores más o menos potables, de intranets y de aplicaciones de Excel y Access gracias a lo aprendido por mí en diversas comunidades, por supuesto gratis).
Snow, en tu post del día 8 me decías que hay que aprender a compartir. Te aseguro que en eso no me puedes dar lecciones. Podría extenderme al respecto, pero sería un ejercicio de vanidad que está fuera de lugar en público, queda para un privado.
Y algo que quede claro: cuando hago estas cosas, cuando aporto lo que puedo a la COMUNIDAD, no miro hacia atrás para ver si quien recoge algo de lo que dejo aporta o lo difunde a su vez. Para mí eso equivale a imponerle un pago. Y no tengo derecho. Porque a pesar de que me haya supuesto un esfuerzo, me he aupado en el esfuerzo de otros, también en el tuyo Snow, en el de Miliuco, Bebita, BonesMac, Juker, Mislata… etc y a todos os lo agradezco. Pero mi forma de agradecerlo, está claro, no es la Applesana quiere.
No quiero extenderme más. Seguiré como hasta ahora y puedes estar seguro de que, a pesar de las discrepancias, contáis con todo mi aprecio por lo que aportáis, (y en muchos casos con mi envidia por vuestros conocimientos).
Un cordial saludo para todos.
(y FIN)Snow leopardApplesan@ Active

Karma:22

Solo estamos aqui para Compartir y ayudar en lo que se pueda ok esto va para todos pero si se puede hacer mucho mas somos muchos aqui en applesana y aunque no pensemos igual tiene mi aprecio tambien y sabe que lo ayudare igual que a todos lo que neseciten.
Saludos

RELACCIONADO CON Recordatorio: Si eres Applesano nuevo entra aquí que te interesa

Historia amp