La muerte de los billetes: adiós a la cartera

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

La muerte de los billetes: adiós a la cartera


Scott Thompson afirmó que en 2015 la moneda digital tendrá mayor alcance que los medios físicos de pago. Además informó que el servicio que dirige arribó a los 100 millones de usuarios en el mundo.

El máximo directivo de PayPal, firma inscripta en el segmento del comercio electrónico y cuyo fuerte es la transferencia de dinero entre usuarios a través de Internet, publicó un comunicado en su blog oficial a través del cual informó que más de 100 millones de usuarios activos utilizan sus servicios alrededor del mundo.

Bajo esta apreciación, Scott Thompson contempló que hacia el año 2015 los medios físicos de pago como los billetes y los cheques ya no serán moneda corriente, y que la transacción digital con tecnología NFC se convertirá en el método más utilizado tanto en comercios de gran envergadura como en pequeñas tiendas, cuanto menos en el territorio estadounidense.

En este sentido afirmó que su compañía se encuentra trabajando en el desarrollo y perfeccionamiento de lo que denomina ''el nuevo mundo digital''.

Con aires predictivos, el ejecutivo sostuvo que pronto no utilizaremos más carteras, monederos ni billetes de papel.

¿Los niños de la segunda década del siglo XXI se referirán a los monederos como antiguos bolsos que las personas utilizaban para cargar un vetusto medio de pago? Es muy posible.

PayPal, propiedad de eBay desde el año 2002, es uno de los líderes en este movimiento. Este servicio permite que tanto usuarios particulares como empresas puedan transferir y recibir dinero, además de poder realizar compras en línea, mediante un registro que requiere contar con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o de débito.

Actualmente el servicio está disponible en 190 mercados, con la capacidad para utilizar más de veinte monedas diferentes del mundo.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/43178/la-muerte-de-los-billetes-adios-a-la-cartera.html

Country:US