El amor encuentra en redes sociales una gran oportunidad

12/12/2017APP DJ TEAM

Karma:25

El amor encuentra en redes sociales una gran oportunidad



A pesar de las dudas de amigos y familiares, Alberto y Dalila, tienen un noviazgo que parece ir en serio. Se conocieron a través de una red social. Dicen, que fue amor a primera vista y que ninguno de ellos pensó encontrar el amor en internet.

De acuerdo con especialistas, desde hace más o menos una década las comunidades virtuales cambiaron la cara de este medio de comunicación, que alguna vez fue culpado de aislar a las personas.

Fernando Gutiérrez Cortés, jefe de departamento de Comunicación y Arte Digital del Itesm campus Estado de México, asegura que el uso de las redes sociales se ha convertido en la principal actividad de los mexicanos en internet.

Claudio Gandelman, presidente para América Latina de match.com, un sitio que facilita los contactos sentimentales, asegura que buscar el amor en internet es de mucha importancia, sobre todo para quienes por su trabajo tienen poco tiempo.

Tenemos 68 millones de personas registradas en América Latina. El objetivo del sitio es encontrar una pareja a largo plazoasegura el ejecutivo radicado en Brasil.

Claudio Gandelman destaca que el portal match.com ofrece una comunidad segura, con perfiles de buen nivel.

Tenemos 52% con nivel universitario, lo que es una cosa muy importante, 8% que tiene una maestría y 6% que tiene un doctorado. En la edad tenemos un rango de 25 a 45 años, están en el mercado trabajo y no tienen mucho tiempoAl año logran unir en promedio 6 mil nueva parejas, es decir, que 12 mil personas encuentran al amor de su vida.

Claudio Gandelman reconoce que la clave para encontrar pareja en las redes sociales es la honestidad, manenerse alerta y corroborar los datos proporcionados.

Que se digan la verdad, realmente lo que son, lo que piensan, porque así las personas van a encontrar lo que están buscando, eso es muy importante

RELACCIONADO CON El amor encuentra en redes sociales una gran oportunidad

Historia amp