Hawkeye graba todo lo que ves, las gafas inteligentes

Hawkeye graba todo lo que ves, las gafas inteligentes

12/12/2017Bebita

NU y Naical han actualizado sus gafas-cámara pensadas para grabar vídeos o tomar fotos haciendo deporte. Se llaman Hawkeye y tienen una memoria interna de 4 GB y capacidad para reproducir música en formato mp3, que se puede escuchar gracias a sus cascos incorporados.

Con este gadget se pueden grabar hasta 2 horas de vídeo y cientos de fotos a una resolución de 640×480 píxeles. Además, conservan todas las características y calidad de las gafas de sol comunes, aseguran las compañías.

Estas gafas espía incluyen multitud de funciones: Gafas de sol con protección de rayos ultra violeta UV400, reproductor mp3, cámara fotográfica y de vídeo. Las gafas Spy Sunglasses “Hawkeye” son un gadget estilo agente secreto 007 muy novedoso y que puede ser muy práctico a la vez.

Gracias a su mando a distancia que se puede colgar en cualquier parte, como un llavero no es necesario llevar la cámara en la mano, ni siquiera llevar los dedos hasta el dispositivo.

Según sus creadores, las gafas están destinadas a aquellos aficionados a actividades al aire libre como senderismo, media y alta montaña, y deportes como trekking, footing, paracaidismo, alpinismo...

Las gafas Hawkeye se pueden adquirir en la web de Naical a un precio de 139 euros.

Droker

La estética horrible, pero gracias por el post!

RELACCIONADO CON Hawkeye graba todo lo que ves, las gafas inteligentes

Historia amp