Sony podría retrasar el lanzamiento de NGP por el terremoto

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

Sony podría retrasar el lanzamiento de NGP por el terremoto


Sony ha anunciado que podría retrasar el lanzamiento mundial de su nueva consola portátil, la Next Generation Portable (NGP), ya que el terremoto y el tsunami que afectaron a Japón el mes pasado han generando interrupciones en la producción de componentes.

La nueva Playstation Portátil, con nombre en código NGP, se podría lanzar en una sola región este año, en lugar de iniciar las ventas de forma conjunta en Asia, Europa y los Estados Unidos a tiempo para la temporada de compras de fin de año, como era el plan inicial.

El presidente de Sony Computer Entertainment de Estados Unidos, Jack Tretton, así lo reveló, citando problemas de producción pero se negó a decir qué región puede ofrecer el primer dispositivo, aunque lo habitual a la hora de dar preferencia en los lanzamientos de la compañía suele ser Japón.

El retraso en el lanzamiento global podría amenazar con poner más distancia entre Sony y Nintendo en el mercado de consolas portátiles y juegos.


Por lo tanto los consumidores tendrán que esperar a la nueva joya de Sony que, tendrá pantalla OLED táctil, cámaras frontal y trasera, un touchpad trasero multi-sensor y una nueva funcionalidad que ofrecerá servicios de localización aplicados a los juegos.

Vía | Bloomberg

RELACCIONADO CON Sony podría retrasar el lanzamiento de NGP por el terremoto

Historia amp