Google y Apple ¿paraísos laborales?

Google y Apple ¿paraísos laborales?

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:40

Google y Apple ¿paraísos laborales?




¿Cuáles son las empresas más buscadas entre los jóvenes para trabajar?

La consultora Universum, encargada de investigar la proyección e imagen de empresas, se dio a la tarea de responder esta pregunta entre los norteamericanos.


Como hace un par de años, la firma señaló que Google continúa en el top de los lugares más anhelados para trabajar entre los profesionistas más jóvenes. Tomando como muestra a más de 10,000 personas, con experiencia laboral de entre uno y ocho años, los números señalaron que uno de cada cuatro encuenstados desean trabajar en Google.

A la empresa localizada en Mountain View California, le siguen Apple, Walt Disney, el Departamento de Estado de Estados Unidos y Amazon.

Según los analistas de la consultora, los resultados muestran que los jóvenes buscan empresas con una economía sólida y que ofrezcan estabilidad laboral. Sobre el interés por pertenecer a agencias gubernamentales, señalaron:

La gente joven busca hacer la diferencia en el mundode ahí su necesidad de ocupar por plazas en este sector.



Además de estas compañías, los encuestados mencionaron otros nombres no incluidos en la lista de su estudio. Entre los más recurrentes estuvieron Facebook Inc. y las Naciones Unidas. Casualmente, aunque en el top 10 dominan las empresas de alta tecnología, sólo pocos graduados tienen las habilidades requeridas para ingresar en éstas.
Imágenes del artículooficinas-de-google.jpg (63,0 KB, 88 visitas)MK-BK688_COMPAN_NS_20110320164802.jpg (36,6 KB, 50 visitas)

RELACCIONADO CON Google y Apple ¿paraísos laborales?

Historia amp