Facebook compra Snaptu que desarrolla aplicaciones moviles

12/12/2017BebitaApplesan@

Karma:32

Facebook compra Snaptu que desarrolla aplicaciones moviles


Segui @applesana_es
La compañía Facebook ha accedido a comprar Snaptu, un desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles menos sofisticados que los teléfonos inteligentes. Así, la red social más grande del mundo se centra en la expansión de sus servicios móviles.Facebook pagará hasta cerca de 50 millones de euros (70 millones de dólares) por la sede en Londres de Snaptu, según los periódicos israelíes Calcalist y The Marker.

Snaptu confirmó el acuerdo, la cual espera que se cierre dentro de unas semanas, en su página web este domingo. Por su parte, Facebook no ha querido hace comentarios al respecto

El sitio ha estado cada vez más centrado en la creación de sus servicios para telefonía móvil para los cerca de 600 millones de usuarios que posee. La semana pasada, Facebook confirmó que había contratado a un miembro de la compañía Google Inc. para su equipo de desarrollo empresarial.

Snaptu, fundada en 2007, desarrolla aplicaciones para teléfonos multifunción que tienen menos capacidades que los teléfonos inteligentes. La empresa ayudó a desarrollar un teléfono con aplicaciones características de Facebook a principios de este año.

RELACCIONADO CON Facebook compra Snaptu que desarrolla aplicaciones moviles


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/40184/facebook-compra-snaptu-que-desarrolla-aplicaciones-moviles.html

Country:US