Delicious no cierra, afirma Yahoo!

Delicious no cierra, afirma Yahoo!

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

Delicious no cierra, afirma Yahoo!


Los temores de miles de usuarios sobre el futuro de Delicious hizo que Yahoo! saliera al paso y a través de un comunicado en su blog dejó en claro que el sitio no cierra y que, por el contrario, está analizando formas para mejorarlo.

"No, no estamos cerrando Delicious", menciona el mensaje, el cual agrega que se están analizando estrategias para ver cómo puede funcionar mejor Delicious, una de las cuales sería que el sitio saliera de la empresa para poder crecer, por lo que ven opciones.

No hay razón para el pánico. Estamos manteniendo Delicious y le exhortamos a seguir utilizándolo. Dicho esto, tenemos las opciones de exportación, si así lo desea. Además, muchos servicios ofrecen la posibilidad de importar enlaces Delicious y etiquetas Lamenta la información que se ha generado sobre el cierre y las afectaciones que en miles de usuarios provocó el rumor, pero asegura que la página sigue viva.

El jueves salió información en el sentido de que durante los próximos meses, Yahoo! tenía contemplado cerrar el popular servicio de intercambio de links y gestión de marcadores sociales en web como parte de su reestructuración y despido de 600 trabajadores

Vía |

RELACCIONADO CON Delicious no cierra, afirma Yahoo!

Historia amp