Viaja por el cuerpo humano en 3D

12/12/2017Mislata

Karma:47

Viaja por el cuerpo humano en 3D



Google lanza Body Browser para navegar por los órganos del cuerpo


No llega otra novedad desde Google. A los mapas territoriales, ahora el buscador añade un mapa del cuerpo humano. Google Body Browser presenta en tres dimensiones un cuerpo humano virtual. Con las herramientas de navegación es posible ir adentrándose por capas en los órganos que alberga.

Durante la navegación se puede girar la figura los grados que se desee e ir profundizando a voluntad en la anatomía del ser humano hasta conseguir detalles, con el zum, de un determinado hueso u órgano.

Para usarlo no es necesario instalar ningún plug-in en el navegador, no trabaja con Flash. Eso sí, exige que el navegador soporte WebGL, el motor gráfico de tres dimensiones para la web.

WebGL ya va incorporado en la beta de Chrome 9 y de Firefox 4. En la prueba realizada en la redacción, desde versiones anteriores, si se acude al sitio utilizando Chrome te propone la descarga de la última beta. Ni en Firefox ni en Internet Explorer el enlace funciona.

Las herramientas de búsqueda se asemejan a las del Google Maps y también se puede localizar un órgano específico en la ventana de búsquedas.



Imágenes del artículoViaje_cuerpo_humano.jpg (13,3 KB, 1293 visitas)
Viaja por el cuerpo humano en 3D

RELACCIONADO CON Viaja por el cuerpo humano en 3D

Historia amp