Ejercicios de fitness y cuidados muy sexys

12/12/2017Tímido

Karma:10

Ejercicios de fitness y cuidados muy sexys


Twittear
¿Entrenar te hace sentir más guapa? Con las disciplinas, ejercicios, terapias y cuidados que te proponemos, tendrás el cuerpo que deseas y redescubrirás tu feminidad. Por fin te encantará ponerte en forma.

Quitarte los kilos que te sobran, tener un cuerpo tonificado, fuerte y flexible, te hará sentir guapa y sexy, algo que los demás notarán y que se verá reflejado en tus relaciones de pareja. Tendrás la autoestima por las nubes y por fin te encantará cuidarte.

Stripdance, yoga, kegels, masajes, terapias, masajes… descubre el fitness y los cuidados más sexys.


Stripdance: sexy fitness
Importada de USA por la cadena de clubes deportivos DiR, el stripdance combina pasos de aeróbic con los movimientos más sexys del striptease. No encontrarás una clase de fitness más sensual. Cada sesión dura 55 minutos y consta de calentamiento, preparación de la coreografía, show final, cool down y estiramientos. ¿Nunca has bailado? No te preocupes, las coreografías son sencillas y se aprenden paso a paso.

Efectos en ti. Además de ponerte en forma, tonificar tus músculos y quemar muchas calorías, descubrirás tu lado más sensual y aprenderás a moverte como una stripper.
Con tacones. Para hacer stripdance tendrás que vestirte con ropa ajustada y tus tacones más cómodos, eso te ayudará a meterte en el papel y te hará sentir sexy.

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /18/34250/ejercicios-de-fitness-y-cuidados-muy-sexys.html

Country:US