X-Men Origins: Wolverine PC 2011

12/12/2017Applesan@

Karma:11

X-Men Origins: Wolverine PC 2011


Twittear


X-Men Origins: Wolverine (2011/MULTI2/Lossless Repack par Catalyst RG)
Année: 2011 | Eng, Rus | PC | Développeur: Raven Software | v Editeur: Activision/1S-SoftKlab | 4,54 Go
Genre: Action
Gracias a los comics, películas y juegos de X-Men son mutantes familiar para muchos. Pero lo que sabemos acerca de cada uno? Capacidades apodo único que sí - eso es todo. "X-Men Origins: Wolverine Wolverine ofrece una mirada más cercana a uno de los boxeadores más populares del equipo - Wolverine ..

Virtual suspenso recrea los eventos no sólo una parte de la película que arroja luz sobre el pasado del héroe, sino que también las supera. Los jugadores podrán aprender cómo y qué se ha creado Wolverine, que trataron de manejar y cómo encontró la libertad, y abrir otros secretos oscuros y temibles de su pasado. Sin embargo, el espinoso camino de la verdad. Para sobrevivir en el combate con varios oponentes, Wolverine tendrá todas sus habilidades - un increíble destreza, fuerza notable y, por supuesto, las garras Diamantinas de la hoja. ?

Características:
"Una lucha constante. La imagen del superhéroe famoso jugador tendrá sólo destacamentos de enemigos, la lucha de diez de alto y hacer un montón de cosas realmente confuso que no son simples mortales.
. "Glotón métodos únicos perfectamente dominado las habilidades de combate cuerpo a cuerpo, con las garras adamantovyh Corta, puñaladas y cortes en el enemigo, dejándolos sin posibilidad de otra parte, el héroe salta maravillosamente -.. Un rayo se utiliza para atacar a los opositores, que son conservadores y no vienen a una distancia de impacto.
"Guerrero invencible. Fracturas sanan las heridas y el glotón uno en los ojos. Resistencia sobrehumana para dañar su cuerpo, y la fantástica velocidad de regeneración permite que el héroe de utilizar y extremadamente riesgoso.
"Outrageous. Cuando Wolverine entra en la furia de la batalla, las nuevas técnicas y combinaciones de movimientos, por lo que es la máquina de matar perfecta.
"El instinto animal. Encontrar la debilidad del enemigo con el fin de obtener una ventaja táctica y para resolver cualquier Wolverine puzzle usando este instinto animal.

cómo cambiar el tono de voz / acción
El juego tiene la oportunidad de cambiar el juego de lenguaje / voz sin tener que reinstalar el juego para hacerlo en las propiedades del acceso directo para iniciar el registro de las siguientes:

*- LANGUAGEFORCOOKING INT = - para la versión completa en Inglés
*- LANGUAGEFORCOOKING = FRA - para una versión en ruso completa
*- LANGUAGEFORCOOKING = RUS - versión en ruso de la voz Inglés actuando

¿Cómo romper en dos DVDx5
Los archivos de grabación en el DVD2 data7.bin, todos los demás archivos y carpetas Rediist - DVD1

Características de embalar:
* Repak se basa en una licencia extranjera Multi4 con la adición de la interfaz de + Voz de Rusia, licencia Multi4 corte idiomas innecesarios, por lo que los vídeos de Repak no mató (a diferencia de la licencia rusa)
* Idioma / voz en varias combinaciones
* El tiempo de instalación - 15 minutos
* Reacondicionamiento por [Catalizador RG]




Configuration requise:
v Système d'exploitation: Windows XP et Vista ® 32/64 32/64
v Processeur: Intel ® Pentium ® IV processeur avec une fréquence d'horloge de 3,0 GHz / Intel ® Core ™ 2 E6300/AMD Athlon ™ 64 3000 +
v Mémoire vive: 1 Go
v vidéo: 256 Mo (ATI Radeon ™ X1800 (sauf X1800 GTO) / NVIDIA ® GeForce 7800 GT (sauf cartes de la série 7300 et 8400, et la Radeon HD 2400, HD 2600 et HD 3450))
v Carte son: compatible DirectX 9.0c
v L'espace libre sur le disque dur: 8 Go

TÉLÉCHARGEMENT:



































Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /16/43738/x-men-origins-wolverine-pc-2011-a.html

Country:US