James Bond: Blood Stone (2010/ENG)

12/12/2017sharemindPrincipiante

Karma:7

James Bond: Blood Stone (2010/ENG)


Segui @applesana_es
Hasta ahora no ha habido un buen juego de James Bond. Con James Bond: Blood Stone Activision quiere resolver eso, y para colmo utilizando el personaje del actor británico Daniel Craig como protagonista del juego. Al parecer el juego tiene la acción y extremismo que tienen las películas, y aparenta tener una historia a la altura.

Nos enfrentaremos a un terrorista llamado Greco pasando por importantes localizaciones alrededor del mundo.

Acción, tiroteos y coberturas

Desde el renacimiento de la franquicia James Bond con Casino Royale, en la serie se ha apostado por un estilo mucho más realista que antaño, mostrando un 007 más brutal en combate que ha dejado de lado los míticos gadgets de Q en pos de las armas de fuego y sus propios puños. Y es precisamente ésta la línea que también han seguido en Bizarre Creations, dejándonos ante un juego de acción en tercera persona en el que nos mediremos contra decenas de enemigos y variados entornos, haciendo uso de un poco novedoso arsenal de armas de fuego. En este sentido, será imprescindible hacer uso de las coberturas para evitar caer a las primeras de cambio, así como también aprovecharnos de la fuerza de Bond para eliminar a muchos de los enemigos con movimientos cuerpo a cuerpo.



Dicho esto, hay que destacar el sencillo sistema de control por el que se ha apostado, ya que los botones de acción reaccionarán al contexto. Esto significa, por ejemplo, que con el destinado a los movimientos cuerpo a cuerpo podremos ejecutar un ataque brusco si el rival nos ha descubierto o vamos de frente, sigiloso si lo cogemos por la espalda, o de arrastre si estamos en una posición de cobertura y lo atrapamos por sorpresa trayéndolo hacia nuestra posición. Y lo mismo ocurre con otro tipo de acciones como saltar obstáculos, trepar o accionar mecanismos, que también estarán ligadas a un único botón que modificará sus acciones dependiendo de la posición de Bond y el entorno que le rodea.

Instrucciones de instalación:
1. Descomprima JBond007_BStone.rar
2. Descomprima el James Bond 007 (TM) - Stone.arc con FreeArc
3. Mueva la carpeta sin comprimir en el escritorio
4. Iniciar el juego con Bond.exe
5. Jugar























RELACCIONADO CON James Bond: Blood Stone (2010/ENG)


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /16/43055/james-bond-blood-stone-2010-eng.html

Country:US