Battlefield Vietnam [PC][Español][1 link]

Battlefield Vietnam [PC][Español][1 link]

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Battlefield Vietnam [PC][Español][1 link]


Tras el lanzamiento de Battlefield 1942 que cosecho un gran éxito y de sus dos expansiones que obtuvieron bastantes criticas por ser un más de lo mismo y innovar más bien poco, todas ellas enmarcadas en la Segunda Guerra Mundial, bueno la ultima era un poco mas fantasiosa, ya que trataba el tema de las armas secretas pero aun así era la Segunda Guerra Mundial, llega ahora la cuarta entrega de la saga en forma de juego completo y cambiando de marco histórico, esta vez nos trasladamos a Vietnam a sufrir una de las mas crueles guerras de cuantas han sido testigos la humanidad y un gran chasco para los Estados Unidos.

El planteamiento sigue siendo el mismo dos equipos intentando lograr el control de todo el mapa, para ello hay unas determinadas zonas en cada mapa que se deben conquistar. El equipo que deja a 0 el contador del equipo rival gana la ronda, cuantas más zonas sean de tu propiedad más rápido bajará el contador del equipo rival y más rápido subirá el tuyo. Lo mismo pasa a la hora de capturar una zona, cuantos más compañeros estén en la zona más rápido pasará el tiempo de captura, por lo cual podrás capturar la zona antes y cuanta más presencia enemiga más despacio pasará el tiempo y puede que hasta no puedas siquiera capturar la zona por haber más presencia enemiga que aliada. Como veis hay que jugar en equipo si las cosas se quieren llevar a buen puerto.


Características

* Nos encontramos con algunas novedades interesantes, desde una remodelación completa del motor grafico, hasta nuevas características como el minimapa 3D, la radio en los vehículos o los helicópteros.

* Ahora será posible cambiar de skin entre varios diferentes de cuerpo y cara depende del mapa donde juguemos, haciendo los modelos algo más variados.

* Entre otra de las novedades de Battlefield Vietnam, nos encontramos con el mapa 3D, que nos hará más fácil orientarnos, dándonos información en tiempo real de las posiciones de las unidades, compañeros, depósitos de munición o salud, objetivos…

* Otra novedad que afectará directamente a la jugabilidad es la posibilidad de disparar desde las posiciones de pasajero de los diferentes vehículos con nuestra armas de mano. Ya no estaremos sujetos, como en anteriores Battlefield, a verlas venir o disparar solamente si estamos en una posición donde se aloja un arma fija. Ahora podemos disparar, por ejemplo, desde el asiento del pasajero de un jeep o el de una vespa por poner unos ejemplos. Ni que decir tiene que también podemos disparar desde armas fijas como, por ejemplo, las ametralladora laterales en los helicópteros.

* Podemos encender la radio dentro de cualquier vehículo y escuchar algunos de los temas más famosos de finales de los 60, temas que componen una banda sonora completita y que ayudan aun más a meterse en ambiente.

* Otro de los nuevos añadidos se nos presenta la posibilidad mediante algunos modelos de helicópteros que, además de transportar tropas, puede transportar vehículos, como por ejemplo un tanque, con posibilidades de despliegue tras las líneas enemigas con un mayor porcentaje de éxito que una incursión en paracaídas sin ningún apoyo de carros blindados.

* Ahora podemos hacer bastante daño en la guerra de guerrillas, en asaltos escondidos tras la vegetación, vamos que se les dará algo más de importancia a las unidades de a pie.

* La clase médico ha sido totalmente eliminada. Por lo tanto ahora para recoger kits de vida será necesario encontrar las cajas de suministros adecuadas. Lo mismo pasa con la munición, ninguna de las clases porta munición para repartir en Vietnam, así que será necesario encontrar las cajas de suministros con el icono de munición para reabastecerse.


Sistema de Clases

El sistema de clases queda reducido a cuatro, y son las siguientes:

Asalto: Usan armas de asalto estándar, como puedan ser rifles de asalto, escopetas o bien sub-ametralladoras, tiene un nivel equilibrado en todos los sentidos y no es una unidad especialista por lo cual no cumple ninguna función especial. También portan en su equipo, prismáticos, cuchillo y granadas.

Asalto Pesado: Usan ametralladoras pesadas, además tienen a su disposición como arma secundaria o bien un lanzagranadas o algún tipo de lanzacohetes, son un pilar base en los asaltos, y la unidad de infantería más destructiva.

Ingeniero: Es la unidad con mayor especialización usarán armas muy básicas, como por ejemplo, los rifles pero pueden desactivar minas, arreglar vehículos, poner minas o estacionar morteros (otra "nueva característica", un mortero bien colocado puede hacer mucho daño a los asaltos enemigos por tierra) entre otras cosas, además depende del bando tiene especialidades propias.

Reconocimiento: Es el explorador se equipa con un rifle de francotirador, es muy eficaz en largas distancias y muy útil para abrir paso a una avanzadilla con cobertura de francotirador. Los rifles de francotirador semiautomáticos son una delicia, además puede marcar objetivos para ataques aéreos.


Armas

El abanico de armas y vehículos está resuelto de manera excelente la variedad y la cantidad de armas es magnífica, por lo cual nos podemos esperar un buen surtido de armas y vehículos reales, que participaron en dicha contienda.

la lista de armas y vehículos de los dos bandos disponibles en el juego:

ARMAS USA:
Revolver m19, Colt 1911, M21 sniper rifle, rifle de asalto M-16, M-16 con mira telescópica para uso como francotirador, ametralladora pesada M60, Rifle de asalto CAR-15, CAR-15 + Lanzagranadas XM148, Granadas, minas, M1 81mm mortero, escopeta Mossberg Series 500 y lanzacohetes M72 LAW.

ARMAS NVA:
Pistola Tokarev TT33, Lanza bengalas de doble cañon, M-91/30 Sniper Rifle, SVD Druganov sniper rifle, rifle de asalto AK-47, Ametralladora ligera RPD, rifle type 53, rifle de asalto AKMS (versión reducida del ak47, para operaciones especiales), Sub-Ametralladora MAT-49, rifle semiautomatico Chicom SKS 56, Lanzamisiles SA-7, lanzacohetes RPG-2, RPG-7V, minas (bouncing betty), NVA minas, morteros type 63.

VEHICULOS USA:
Helicóptero "The workhorse" de transporte, Helicóptero Havoc de asalto, Helicóptero Chinook ACH-47, A7 Corsair, F4 phantom, Tango ATC, PBR, MUTT, M110, tanque Sheridan, M4A83 patton, M113.

VEHICULOS NVA:
Mi 8, Mi 8 Cargo, MiG-21, MiG-17, M46, Motocicleta Scooter, BM21, T-54, PT-76, BTR 60, ZSU 57-2, UAZ 469.


Gráficos

El cambio de motor le ha sentado muy bien a este Vietnam y los gráficos están a la altura. Destacan los detalles del mapeado, los vehículos, y los efectos gráficos por encima del resto, aunque tampoco desmerecen el resultado final los soldados y armas que también están muy bien diseñados. Además aprovecha algunos efectos generados exclusivamente por dx9.


Sonido

En lo referente al sonido decir que simplemente magnífico, sobre todo si tienes una tarjeta de sonido que soporte los últimos avances en sonido 3D. Si posees sonido multicanal en medio de toda esta guerra lo pasarás pipa, con tiroteos, explosiones, helicópteros sobrevolándote, todo magníficamente recreado y con un estruendo apabullante.


Jugabilidad

La jugabilidad de Vietnam es prácticamente la misma que los anteriores Battlefield, en todo caso ha sido mejorada haciéndola más sensible y suave. La incursión de los helicópteros ha sido un puntazo y el control de los mismos es preciso y suave. Aunque al principio sea algo complicado con unas cuantas pruebas y practicando, pronto nos acostumbraremos a su control y los manejaremos perfectamente.

Disparar desde los asientos de pasajero también es una mejora jugable interesante y que aumentará las posibilidades de defensa de los diferentes vehículos.


Modo Multiplayer

El planteamiento sigue siendo el mismo dos equipos intentando lograr el control de todo el mapa, para ello hay unas determinadas zonas en cada mapa que se deben conquistar. El equipo que deja a 0 el contador del equipo rival gana la ronda, cuantas más zonas sean de tu propiedad más rápido bajará el contador del equipo rival y más rápido subirá el tuyo. Lo mismo pasa a la hora de capturar una zona, cuantos más compañeros estén en la zona más rápido pasará el tiempo de captura, por lo cual podrás capturar la zona antes y cuanta más presencia enemiga más despacio pasará el tiempo y puede que hasta no puedas siquiera capturar la zona por haber más presencia enemiga que aliada. Como veis hay que jugar en equipo si las cosas se quieren llevar a buen puerto.


Tácticas

Las posibilidades tácticas son enormes ya que, por ejemplo, podemos hacer un desembarco con lanchas a la playa de un mapa, previo barrido de napal en la zona, y mientras realizar una incursión con un helicóptero de transporte cargado de tropas y con la posibilidad de transportar además un tanque con otros dos helicópteros de apoyo y tomar una zona del interior a la vez que atacamos la playa. Esto aumenta mucho más las posibilidades de éxito que los simples saltos en paracaídas que podíamos realizar en Battlefield 1942, ahora con un blindado en la zona de ataque, puedes realizar este tipo de incursiones con mayor posibilidad de éxito.


Todas esas posibilidades tácticas, la sensación de inmersión y que tantas cosas puedan suceder a la vez ante nuestro ojos, además del elevado número de jugadores (lo propicia el tamaño de los mapas) el detalle y el mimo con el que se han tratado y la variedad en los mismos por lo que podemos encontrarnos todo tipo de situaciones.


Modo Online

El modo on-line será la estrella de la fiesta, y la incursión del modo evolución otro aliciente más, en este modo de juego conservaremos las estadísticas entre mapa y mapa, sabiendo lo que hemos realizado dentro de toda una partida a su finalización, que no está nada mal y contamos también con un modo coop.


Música del juego

La siguiente lista indica las canciones incluidas en el juego que se pueden ser escuchadas durante las partidas:

1. The Box Tops - "The Letter"
2. Count Five - "Psychotic Reaction"
3. Bobby Fuller Four - "I Fought the Law"
4. Canned Heat (banda) - "On the Road Again"
5. Creedence Clearwater Revival - "Fortunate Son"
6. Deep Purple - "Hush"
7. Edwin Starr - "War"
8. Rare Earth - "Get Ready"
9. Jefferson Airplane - "Somebody to Love"
10. The Kinks - "All Day And All Of The Night"
11. The Trashmen - "Surfin' Bird"
12. Martha Reeves and the Vandellas - "Nowhere to Run"
13. Jefferson Airplane - "White Rabbit"
14. The Troggs - "Wild Thing"
15. Budapest Symphony Orchestra - "The Ride of the Valkyries"
16. The Guess Who - "Shakin' All Over"
17. The Kinks - "You Really Got Me"


Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Procesador: Pemtium 1Ghz,
Memoria Ram: 512MB
Tarjeta grafica: 64 MB

Recomendado:
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Procesador: Superior a los 2Ghz
Memoria Ram: 1024Mb de ser posible DDR
Tarjeta grafica: 128 MB con soporte dx9.



Instalación:
1. Descomprimir.
2. Montar la imagen en un DVD o con el DaemonTools.
3. Instalar el juego.
4. Copiar la medicina.
5. A jugar.

Si te pide Serial:
ZBHZ-SG7G-4J8J-VR8S-C71E
ZEEN-5F4L-67H7-8Z7N-AAZ8
MVF7-HMDR-5D47-H8E5-5FH4
MUZ9-PBDL-5D41-D8E5-51H4
1G77-KV5R-54FD-Y3J8-Q724
FR33-HS5B-1Z11-DTLF-A24A
KVFF-VJLA-DLTY-HS5Z-HLGA
X2CL-55CS-68JK-9XVH-7WUN

Pincha en Free para descargar gratis


RELACCIONADO CON Battlefield Vietnam [PC][Español][1 link]

Historia amp