Fifa 11 alianza oficial con la Liga Premier

12/12/2017samuel80Applesan@ Active

Mac Points: 694, Nivel: 3Subir Nivel: 49%, 256 MacPoints Actividad en Applesana: 82% Ingreso:nov 2008 .:8

Fifa 11 alianza oficial con la Liga Premier


Fifa 11 alianza oficial con la Liga Premier


EA SPORTS será la de "Deportes de Socio Tecnológico Oficial" de la Liga Premier, en un acuerdo que incluirá un reproductor de EA Sports Performance Index, un equipo de EA Sports del partido de la semana, Barclays Premier League de difusión de marca y Barclays Premier League de difusión mejoras.

"EA SPORTS tendrá acceso directo al Índice de Rendimiento Player para ampliar aún más la autenticidad y profundidad de sus franquicias de fútbol de EA SPORTS FIFA incluidos en versiones futuras."

Un avance prometedor para los aficionados en todas partes la FIFA Estoy seguro de que estará de acuerdo.




A SPORTS DENOMINACIONES DE DEPORTES socio tecnológico oficial de la Premier League

Una asociación exclusiva para ofrecer experiencias mejoradas para DEPORTES Fútbol EA jugadores y fans de la Liga Premier Barclays

Redwood City, CA. y LONDRES, Reino Unido - 22 de julio 2010 - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) y la Liga Premier anunció hoy que EA SPORTS ™ ha convertido en el deporte Socio Tecnológico Oficial de la Liga Premier. Bajo la asociación, EA SPORTS ampliará su actual relación con los fans de la Barclays Premier League en exclusiva con una mayor experiencia y autenticidad todavía mayor en el interior de fútbol de EA SPORTS los productos. EA SPORTS marca aparecerá en todas las transmisiones en vivo en la pantalla de la Barclays Premier League accesorios, y EA SPORTS trabaja con los organismos de radiodifusión para desarrollar mejoras para el análisis de difusión el día del partido y la interacción del ventilador aumenta. EA SPORTS también patrocinará el reproductor de Índice de Rendimiento y explorará nuevas formas de utilizar más a fondo las estadísticas de Barclays Premier League que nunca antes en las versiones futuras de fútbol de EA SPORTS los productos.

"A medida que la competición de fútbol más visto doméstica en el mundo, la Barclays Premier League ofrece la enorme exposición global y el acceso directo a uno de los públicos más apasionados del fútbol en el mundo", dijo Matt Bilbey, vicepresidente de fútbol de EA SPORTS. "La asociación con la Liga Premier establece, además, EA SPORTS FIFA y su franquicia como la última experiencia, el único auténtico juego del balompié. Esperamos poder añadir más autenticidad en el juego con el acceso directo al reproductor de Índice de rendimiento, así como la liberación de nuevas maneras de aprovechar nuestra tecnología para mejorar el disfrute de los aficionados Barclays Premier League en el partido y después del día de cada semana. "




En el papel exclusivo como Deportes Socio Tecnológico Oficial de la Liga Premier, EA SPORTS explorarán nuevas maneras de aprovechar real del partido y datos de rendimiento para ofrecer un mejor fútbol en experiencias interactivas que frente a la complejidad, la sutileza y la emoción de un partido de fútbol del mundo real. Los ejemplos incluyen:
El Reproductor de EA SPORTS Índice de Rendimiento: EA SPORTS patrocinará la Premier League Reproductor de Índice de Rendimiento que pronto se ampliará para incluir los nuevos datos de rendimiento que ahora se cuenta para las mediciones de tiempo y distancia. Esto permitirá que las estadísticas detalladas, tales como la velocidad con que se golpea un tiro, la fuerza de la pelota como un portero hace una parada clave, la altura de un salto, la velocidad a la que prevé una pena es golpeado y más. Esta tecnología se introducirá en todos los estadios del club de la Premier League esta temporada. EA SPORTS tendrá acceso directo al reproductor de Índice de Rendimiento para ampliar aún más la autenticidad y profundidad de sus franquicias de fútbol de EA SPORTS FIFA incluidos en futuras versiones.

EA SPORTS Equipo de la Semana: Disponible en , la Premier League y EA SPORTS publicará el EA SPORTS Equipo de la Semana. El equipo se basará en evaluaciones de la EA SPORTS Jugador del Índice de Rendimiento después de cada ronda de la Liga Barclays Premier y se integrarán en el fútbol de EA SPORTS juegos.

Barclays Premier League de difusión de marcas: EA SPORTS marca aparecerá en la pantalla, vinculados a las estadísticas del partido en directo, durante todas las emisiones Barclays Premier League en el Reino Unido y el extranjero.

Barclays Premier League Match Emision Mejoras: El uso de EA SPORTS gráficos, animaciones y tecnología interactiva en combinación con tiempo real, el mundo se alimenta de datos reales, EA trabajará con los organismos de radiodifusión hacia mejoras para la difusión de análisis jornada de competición que traerá más cerca de los aficionados al fútbol y más en la acción directamente desde su sofá.

Premier League Director de Ventas y Marketing, Master Richard, dijo: "Estamos muy contentos de que EA SPORTS ha tenido la previsión de entrar en esta emocionante asociación nueva que se conectará con Barclays Premier League fans de maneras nuevas e inventivas. Los aficionados tienen una sed de estadísticas e información y eso es algo que la Liga Premier, en colaboración con EA Sports, ofrecerá a un nivel no visto antes en el fútbol profesional. "

Además del acuerdo de asociación tecnológica Deportes, la Liga Premier y EA también han acordado una ampliación de la licencia de juegos electrónicos.

Sobre la base de FIFA 10 juego que ganó 50 juegos deportivos de las concesiones del año, EA SPORTS FIFA 11 a la escucha de su creciente legión de fans la FIFA en todo el mundo para perfeccionar el juego de formas que más interesan a los fanáticos. Visita a unirse al grupo la FIFA para expresar comentarios directamente a los desarrolladores de juegos y recibir contenidos exclusivos. Nuevos modos de juego y las innovaciones se dará a conocer en los próximos meses junto con características en otras plataformas. Visita para más información. Capturas de pantalla están disponibles en .




EA SPORTS FIFA 11 estará disponible en tiendas en todo el mundo este otoño para la consola PlayStation ® 3 computer entertainment system, Xbox 360 ® sistema de videojuego y entretenimiento,, Wii ™, PC, PlayStation ® 2 computer entertainment system, Nintendo DS ™, PSP ® (PlayStation ® Portable) y móviles. Se desarrolla bajo la marca EA SPORTS por EA Canadá en Burnaby, BC El juego no ha sido valorado.

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /16/31130/fifa-11-alianza-oficial-con-la-liga-premier.html

Country:US