Blur (2010)

12/12/2017BonesMacBonesMac

Mac Points: 14.997, Nivel: 13Subir Nivel: 22%, 1.953 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:ago 2008 .:17

Blur (2010) - ViTALiTY - RiP
Blur (2010) - ViTALiTY - RiP


Hecho por los maestros detrás de Project Gotham Racing y Metropolis Street Racer, Blur es un proyecto de carreras de Bizarre Creations que tiene por objeto adoptar medidas de estilo arcade de conducción y realista la física a un nivel completamente nuevo. El juego sumerge a los jugadores en el corazón de bombeo, electrificación carreras de acción con 20 coches en una pista de todas las dirigidas a la línea de meta y luchan entre sí, pues el comercio de pintura y recoger power-ups intensa, incluyendo la capacidad para volar otros coches de en medio con explosiones enormes de energía, aumentar su velocidad, y mucho más.

Si bien el control de los coches de calidad fotográfica, los jugadores pueden utilizar ataques ofensivos y defensivos en su lucha por el liderato y corren por la pista ubicaciones del mundo real que van desde Los Ángeles y San Francisco a las calles de Hackney, Reino Unido y los caminos traicioneros de Barcelona, España.

Características:
* Llena de acción de carreras lleno de curvas rápidas, astuto rutas alternas, espeluznantes saltos y plenamente modelos daños que prevén choques espectaculares.
* narrativa de Blur se presenta a través de innovadoras nueva interfaz de Bizarre basado en la comunidad, llegando mucho más allá del juego en sí. Esta red única historia de la conducción social evoluciona dinámicamente a medida que los jugadores compiten en carreras diferentes, hacer nuevos amigos, rivales y aficionados, y conectarse con otros corredores, tanto en el juego y en la vida real.
* Los jugadores pueden participar en carreras multijugador competitivo y en equipo con hasta 20 jugadores en línea, o en una sola consola a través de 4 jugadores en pantalla dividida.
* Una experiencia de juego social de origen, grupos personalizados permite a cualquiera crear modos únicos multijugador basado en sus formas favoritas de jugar el juego. Estas nuevas formas son inmediatamente compartida a través de la red social de Blur, la expansión del juego de manera que sólo están limitadas por la creatividad de la comunidad de jugadores.




Actualizacion 1 + medi


Actualizacion 2 + medi



























RELACCIONADO CON Blur (2010)

Historia amp