Age of Pirates II: City of Abandoned Ships- PC (2007)

Age of Pirates II: City of Abandoned Ships- PC (2007)

12/12/2017matrixColaborador

Mac Points: 17.847, Nivel: 14Subir Nivel: 34%, 1.803 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:jul 2008 .:22

Age of Pirates II: City of Abandoned Ships- PC (2007)
Age of Pirates II: City of Abandoned Ships PC DVD (2007)



Secuela de este juego de rol, que volverá a permitir a los jugadores convertirse en el pirata más temido de los siete mares.
Jugabilidad:
Buen manejo, aunque mejorable. Habrá momentos en los que al albordar un barco enemigo sus compañeros te empujarán si subes las escaleras, o dificultad a la hora de manejarte con el mapa, usar algunos items...pero en lineas generales, la libertad de movimiento es buena y sencilla. No por ser mas complicado, es mejor.

Tecnología:
Espectacular cuando observamos nuestro barco atravesar el mar por encima de una ola que nos duplica o triplica el tamaño, pero no he visto jamas una ola como en la pelicula de la tormenta perfecta
Aun asi se disfruta mucho, aunque no vemos grandes inversiones de tecnologia en el resto del videojuego.
Grandes y variados escenarios si, pero sencillos.

Gráficos:
Los graficos no estan mal del todo, no son desagradables, aunque en los tiempos en los que vivimos, son muy mejorables.

Sonido:
A favor, la continuación de la banda sonora del anterior juego, que era muy buena sumándose a musicas nuevas, como la musica de ambiente segun la ciudad o establecimiento en el que te encontrases.
En contra, los doblajes, que lejos de los de su predecesor -a los que catalogaria como pésimos-, ahora son mejores, ¡¡pero en ingles!!.
En este caso, no han querido arriesgar demasiado, quiza motivados por la opinion generalizada de "fracaso" de las voces anteriores.

Innovación:
A pesar de todo lo dicho anteriormente, este es el punto fuerte del juego. Si en el primer juego seguiamos los pasos de una mision principal que se nos podia hacer muy muy corta, en este, las misiones parecen nunca acabar. Ademas, no se si por decision intencionada, la mision principal no implica un "the end", si no que el juego continua, y no hay un orden establecido para hacer las misiones.

Esta libertad, otorga una chispa de dinamismo al juego, y evita que el juego sea monótono o "lineal". Pero quizas, la pega puede ser, que personas como yo, mal acostumbradas a un final, a un "eres el mejor, lo has conseguido", estemos con la sensacion de que le falta algo a este juego.

Y bueno, considero que la mision de "la ciudad de los barcos perdidos" es la principal, unicamente por que es la que lleva por titulo el videojuego. Mas a destacar, si en el anterior juego nos quedabamos con ganas de entrar a la iglesia, en este podras entrar... y hablar con el cura... y que te asignen misiones o pidas perdon por tus pecados!! (y en el burdel, prestamista, jefe de puerto...) y no solo eso, tambien podras bucear por el mar (aunque no siempre que quieras), nadar, o ir por la selva y llegar a las ciudades del otro costado de una isla, sin tocar el agua.

Y muchos nuevos aspectos se han añadido, como la infiltracion en las ciudades enemigas, espionaje industrial, nueva contratacion de oficiales, o capitanes de barco que quieren unirse a tu convoy!. Ademas ahora la tripulacion, enferma, se subleva, gana experiencia como artillero, marinero o soldado, o sube la moral visitando al burdel o bebiendo ron entre la travesia.

Tus actos tienen consecuencias, habra recompensas por tu cabeza si te portas mal o patentes de corso si haces las cosas bien. La lealtad de tus oficiales puede variar segun estos actos, y si te descuidas, pueden llevarse un barco de tu flota, o hundirlo deliberadamente. Y asi un confin de aspectos nuevos, (nuevos estats, dificultad del combate, habilidades especiales...).

















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