Medal of Honor: Allied Assault

12/12/2017maximApplesan@ Active

Mac Points: 8.173, Nivel: 10Subir Nivel: 2%, 1.877 MacPoints Actividad en Applesana: 70% Ingreso:nov 2008 .:9

Medal of Honor: Allied Assault - Full ISO


Medal of Honor: Allied Assault - Full ISO

Medal of Honor: Allied Asalto (abreviado MOHAA) es un shooter en primera persona (FPS) juego de ordenador desarrollado por el año 2015, Inc. y creado por Steven Spielberg. Es la 3 ª entrega de la saga Medal of Honor. El juego, basado en el motor de Quake III Arena, con las modificaciones de Heavy Metal: FAKK2, simula combates de infantería en los teatros de Europa y Norte de África durante la Segunda Guerra Mundial.
Allied Asalto es el primer juego de la serie Medal of Honor para ser lanzado para Windows, y el único en ser portado a Linux. En el juego el jugador toma el papel del Teniente Mike Powell de los Estados Unidos Rangers del ejército que trabaja para la OSS. Las misiones de un solo jugador incluyen agredir a las bases de Alemania en Argel y Noruega, el asalto a la playa de Omaha el Día D, y el rescate de compañeros tras las líneas enemigas en la Francia ocupada.






























Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /16/23234/medal-of-honor-allied-assault-full-iso.html/

Country:US