Monsters vs. Aliens para PC

12/12/2017mislata

Monsters vs. Aliens PC

1264bhx.jpg[/IMG]

Monstruos vs. Extranjeros - Como una joven mujer de California, Susan Murphy, directamente en el día de la boda un meteorito cae, todo el espacio de todos los residuos. Como resultado de ello, pronto creció hasta quince metros. Alarmada por la repentina aparición del monstruo, los militares de inmediato para la causa: Susan capturados y transportados a una base de datos secreta del gobierno. Allí se cambió su nombre por el Gigantiku y bloqueado, junto con los demás monstruos - una brillante, pero nasekomogolovym doctores Tarakanov, brutal rybochelovekom alias de los eslabones que faltan zhelepodobnym inmune BO Bom y stometrovym Nasekomozavrom.

Sin embargo, los monstruos corto que languidecen en la cárcel: el terreno atacando exóticas robot, y el desesperado presidente, es terreno General AK Voyakera, envía un comando para guardar el piebald planeta de la destrucción inminente.

Capturas del juego
34rauj7.jpg[/IMG]
25q95oh.jpg[/IMG]

Descargar juego

























Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /16/21255/monsters-vs-aliens-para-pc.html/

Country:US