Mass Effect PROPER

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:16

Mass Effect PROPER


Segui @applesana_es
Mass Effect se enmarca en la misma corriente de Jade Empire, es un juego de rol pero con la particularidad de que el combate no se enmarca en los cánones del género. Mass Effect tiene uno de los guiones más fascinantes y absorbentes de la historia del videojuego, sólo comparable con grandes clásicos de sus mismos creadores. BioWare siempre ha sido una auténtica garantía a la hora de elaborar argumentos, y así lo demuestra su inigualable expediente. Entre los juegos de la compañía canadiense se cuentan auténticos clásicos de la talla del primer Neverwinter Nights, las dos entregas de Baldur´s Gate, Jade Empire y, por supuesto, Caballeros de la Antigua República, título con el que Mass Effect tiene profundas reminiscencias.

Bioware ha insistido y refinado su fórmula para perseguir su visión de juego de rol más abierto a toda clase de jugadores, pero sin renunciar a los elementos claves que un título de esta clase debe tener. Con esa ambición y con una máquina mucho más potente a su disposición, el equipo ha creado un juego único que rompe moldes y que debería cambiar para siempre ciertas formas de hacer las cosas, ofreciendo una referencia clara a futuros desarrolladores.



















































RELACCIONADO CON Mass Effect PROPER


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /16/13166/mass-effect-proper.html

Country:US