Samsung Galaxy S8 viene sin botón Home y escáner de huellas atrás

12/12/2017maxim

Hoy os cuento un nuevo episodio del siguiente Samsung Galaxy S8 del que los rumores salen con cuanta gotas. Algo se trae entre manos la coreana que no suelta ni prenda. Parece que el nuevo Samsung viene con escáner de iris pero esta vez un poco mejor y mucho más rápido.

La parte delantera ya no tiene botón Home y todo el espacio se aprovecha para la pantalla, no está mal la idea. Al principio se pensaba en un botón de Synaptics para las huellas digitales pero en las pruebas realizadas por Samsung no han dado resultado satisfactorio. Vamos que se podía burlar como el de iPhone.



Así que han pensado que el botón va en la parte posterior del Samsung Galaxy 8 con un diseño muy similar al Google Pixel y LG. Samsung sigue buscando acuerdos con la banca especialmente para el pago de servicios basado en el nuevo sistema de reconocimiento de iris, que parece ser más confiable que el lector de huellas.

Aún hay bancos con un poco de recelo con esta tecnología.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /156/50058/samsung-galaxy-s8-viene-sin-boton-home-y-escaner-de-huellas-atras.html/

Country:FR