Oppo nos enseña Oppo N3 smartphone, plástico y piel

12/12/2017maxim

Oppo nos muestra la primera imagen oficial de su siguiente gran cosa, el nuevo y revolucionario Oppo N3 smartphone con un tecnología nunca vista en la historia reciente, cámara giratoria.

Oppo espera lanzar oficialmente el N3 en un evento especial en Singapur antes de final de mes preparado a cara a Navidad. Para los más fans, poco hay que decir de esta marca tan innovadora que siempre ha sabido reinventar el smartphone.



Si nos sorprendió con la primera pantalla 2K en Oppo Find 7 y una densidad de pixeles que quitan el hipo demostrando que nuestro ojo puede ver más que 960 puntos de iPhone, después nos demostró que efectivamente, una cámara de 16M graba mejor que una de 8MP.



Este año sorprende con una cámara giratoria, algo que seguro que todos seguirán, y miedo me da las famosas GoPro Hero cuando esto sea el estándar.
Este año los chicos de Oppo se fijan en el diseño, con plástico y un poco de piel que recuerda a los famosos Galaxy de Samsung.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /156/49457/oppo-nos-ensena-oppo-n3-smartphone-plastico-y-piel.html

Country:US