Problemas con safari

12/12/2017yeyoYeyo

Karma:33

Pues entonces no se que mas puedo hacer , he segido las instrucciones que me habeis dado y sigue sin ir el safari.
Me estoy apa?ando con el Thunderbird que va muy bien , pero ya es de coraje el hacer que funcione.

Gracias.juker12Juker 12

Karma:109

joer, pues es una lastima, por que el safari trabaja muy bien y se ven mejor las webs, ademas de que es ma seguro.
No entiendo por que no te va si has hecho una instalacion limpia del 10.4.5.
De todas formas yo te recomendaria tener dos particiones con mac, por ejemplo.
particion 1- windows
particion 2- mac1
particion 3- mac2
Y si alguna vez algun archivo o aplicacion no te va en el mac principal, te la copias del otro.
O por ejmplo si hay una actualizacion y tienes que hacer pruebas, las haces con el mac 2, si va bien, lo pasas al mac1yeyoYeyo

Karma:33

Como ya sabes voy a tener que hacer otra instalacion ya que al actualizar se me ha quedado pillado , y volvere a intentar lo del safari , me has comentado si la instalacion era limpia , no se que es eso de limpia yo las intalaciones las hago con un dvd instalable directamente que me baje de piratebay.

Me has comentado que hiciera dos particiones con mac y una con windows, yo tengo una con windows y otra con mac , no sabria como hacerlo con tres , te comento como lo hago con dos:

-Instalo win xp particiono con partition magic e instalo mac asi al arrancar va directamenet al mac y si le doy al f8 eligo donde quiero que arranque .

Como tendria que hacerlo para que fuesen tres programas instalados y que yo pueda elegir donde arranco ( del boot = arranque no se nada)

Gracias por tu ayuda.yeyoYeyo

Karma:33

juker12 podrias explicarme como has hecho para instalar el win xp y dos osx , osa tres particiones y al arrancar el pc no te de problemas , yo lo he intentado y no consigo que arranque a no ser que meta el dvd de instalacion del osx pero no puedo hacceder ni al otro osx ni al windows.

Te agradeceria que me lo explicaras. un saludo.juker12Juker 12

Karma:109

Pues eso que dices de meter el DVD si no, no arranca me parece rarisimo.
A ver partimos de que has instalado primero windows xp, en la primera partcion, en c:
despues creas desde windows otra particion d: e instalas mac desde el DVD.

Cuando terminas de instalar mac, en el inicio, te saldra unos segundos de espera cuando arrancas el pc, en ese momento pulsas F8, y escojes la particion de windows si quieres arrancar windows, o la de mac, si quieres arrancar mac.
A partir de aqui, si te sale eso, ya seguimos como instalar otro mac adicional. ok?miliucoApplesan@ Premium

Karma:52

yeyo: ese problema con los certificados y Safari se produce sobre todo en la versión 10.4.4 y más usando el sistema como root que como usuario administrador. No tengo constancia de que se produzca en la 10.4.5.
¿Instalaste la 10.4.5 desde limpio (formateando el disco durante la instalación? ¿o actualizaste una versión anterior? Si hiciste esto último, entonces deberías probar a hacer una instalación limpia.yeyoYeyo

Karma:33

juker12 los pasos que me has dado son los que hago normalmente y me van bien . primero winxp y en otra particion mac , y al arrancar por defecto al mac pero si doy f8 elijo yo donde quiero que vaya.
LO que hice elotro dia fue hacer otra particion con win xp y alli instale otro mac y ahi es donde me da el problema que solo me arranca el pc si le meto el dvd de la instalacion y para ir a la ultima instalacion del mac que acababa de hacer sin poder ir a la que tenia de winxp ni al otra de mac.

Espero tu ayuda , gracias.

miliuco la instalacion la hice desde un dvd ---Mac OS X 10.4.4/5 osx86 Patched Bootable DVD-- formateando la particion antes de instalar el osx. ( desde limpio) . Lo que entiendo es lo de utlizar el sistema como root o como usuario administrador.

Gracias , un saludo .miliucoApplesan@ Premium

Karma:52

yeyo: me refiero a que hay constancia de que, con la 10.4.4 (no la que has puesto tú ahora sino la 10.4.4 que se instala desde un sistema 10.4.3 siguiendo instrucciones de Maxxuss), hay un problema con esos archivos de certificado pero se manifiesta más fácilmente si, una vez activado root, entras en sesión como root desde login gráfico (igual que ahora entras como el usuario que creaste al instalar) y se observa menos en el uso normal del usuario administrador, sin embargo, es evidente que a ti te pasa, y no sólo sin entrar como root sino además instalando la versión 10.4.4 -> 10.4.5 desde cero, ¿motivo?, lo ignoro.miliucoApplesan@ Premium

Karma:52

"...lo que hice el otro día fue hacer otra partición con win xp y allí instalé otro mac..."
Si te entiendo bien, creaste la partición desde XP (¿desde la herramienta del administrador de discos?) para después instalar Tiger en esa partición. No parece la forma más adecuada porque XP crea las particiones según el esquema PC y Apple tiene un esquema propio de particionamiento, y aunque puedes formatearla como HFS+ en la instalación de Tiger, lo ideal es crear la partición desde el programa de instalación de Tiger, abriendo la Utilidad de discos y particionando de nuevo el disco pero éso a ti no te es posible porque perderías las demás particiones de ese disco así que lo mejor sería que desde XP eliminases esa partición y dejases ese espacio como vacío y después, al instalar Tiger, formateases ese espacio libre como HFS+.yeyoYeyo

Karma:33

Voy a intentarlo de esa manera , voy a ir a win xp y voy a dejar ese espacio libre y despues con el disk utilities del osx lo preparo para instalar alli el segundo osx , asi que al final tendre un winxp y dos osx instalados , espero que asi no me de problemas para entrar al que yo quiera al encender el pc .

Si lo que digo es una barbaridad perdon es la primera vez que intento algo asi.

Un saludo y gracias.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/804/2/problemas-con-safari.html

Country:US