Convertir imagen Mac OS X extensión cdr a iso

12/12/2017Applesan@

Karma:24

Convertir imagen Mac OS X extensión cdr a iso



tengo la imagen, de la uphuck 10.4.9 pero esta en cdr, trate con alchol de convertirla y no puedo , la hice, convertiendo en power iso, pero cuando la monto en daemon tool dvd virtual aparece la imagen cdr no arrancable, no me carga la vmware machine, si quemo el dvd en, la lectora de dvd no lo lee pues no escompatible, que hago como quemo la imegn de dvd en el disco duro para poder cargarlo en daemon tools , garacias

miliucoApplesan@ Premium

Karma:51

Cuando pidas ayuda a Juker o a mí, recuerda que pones en el mismo nivel a un experto de alto nivel (Juker, por supuesto) junto a un aficionado (je, je).

Las imágenes de disco con extensión CDR son prácticamente idénticas a las ISO por lo que, con sólo cambiar la extensión CDR por ISO, deberías poder grabarla sin problemas con Nero de Windows o con la Utilidad de discos de OSX.betitoachApplesan@

Karma:24

gracias amigo milliuco,para i eres tan bueno como el mismisimo juker,el problema es que mi lector de dvd no le la aplee iso en dvd,por que no es compatible , tu sabes parece apple no boot configure sistem info plist. ya sabes esta toshiba y su lector de dvd, lo que quiero hacre es grabarla en el disco duro en alguna carpeta en el escritorio, como le hago para montarla con daemon tools,ya lo hice y pesa los 4 gigas, pero algo estoy haciendo mal, pues cundo monto la unidad virtual aparece cdr, y inicio vmware no la carga. que estoy haciendo mal...saludosjuker12Juker 12

Karma:108

Emilio como eres joer. Yo solo soy un aprendiz al cual le gusta mucho el sitema operativo de Steve

betitoach lo que te dice el colega emilio es asi. Pero los tiempos cambian y el mundo hakintosh tambien evoluciona.

Gracias a un excelente articulo del colega toi2nado podemos ahora instalar igual que en los mac.
Yo en mi mac no quemo DVD y restauro con la utilidad de discos en una particion o disco externo USB o fireware.

Ahora tu tambien puedes restaurar e instalar en tu hakintosh gracias a este articulo del wiki
Leetelo y dime si te convence para restaurar esa imagen e instalar sin quemar DVD



Tambien te puede interesar



Creo que el metodo de instalar Mac OS X a traves de wmare con windows ya es historia.TOl2NADOApplesano Habitual

Karma:22

Sin decir nombres para no dejar a nadie afuera quisiera recordar aquellos pecados que me hicieron sentir que este no era un foro cualquiera.

Egoísmo

Hay quienes creen en cosas simples y aun concientes de haberlo perdido todo, no han dejado de sentir el amor como una entrega.

Lo que quiero decir con esto es que no pasó desapercibido para mi, el amor que encierra una ayuda desinteresada de un alma que no conozco y no espera nada de mi.
Si recordamos en el tiempo, muchas veces nos quedamos sin recibir la ayuda que esperamos de aquellos que nos rodean y amamos.



Vanidad


Hay quienes actúan tras un rostro sin nombre y hay quienes lo hacen con un nombre sin rostro. Hay quienes quieren lucirse cuando regalan y hay quienes son como una vela, iluminan y se gastan cuando entregan.

Si no fuese por mi este foro sería perfecto,
Mea Culpa: Soy el único ególatra que a hecho una encuesta de un artículo, poniendo fuegos artificiales y logos en páginas personales.
Es doble además mi culpa porque como si fuese un abogado cerré los ojos y argumenté técnicamente, sin ver lo que un maestro me estaba enseñando.

Pereza

Hay quienes dejan para mañana lo que no van a hacer nunca y hay quienes al igual que un perro de presa pueden dar una y otra vuelta sin olvidar nunca el rastro y el objetivo.

El contenido de este foro no nace de un día para otro, ni en macetas con abono y riego automático.
Si sumáramos el costo de todas las horas hombre, máquina y energía que conlleva este proyecto en el mundo, perfectamente proyectando a través del tiempo podríamos financiar más de un viaje a la luna.

Soberbia

Hay quienes no escuchan aun cuando están en silencio.

La humildad de los participantes de este foro es el pilar fundamental del cariño y respeto que se expresa entre ellos. Es lo que abre las puertas para poder enriquecerse del pensar distinto, retroalimentarse de las diferencias y disfrutar de la autocrítica al reír de nosotros mismos.

Cobardía

Fue en este foro, donde encontré a los maestros que por mucho tiempo busqué.

Un templo donde es más fácil ver a un maestro arrodillándose con dignidad y valor, solo para aplaudir a otro, que saber de victorias y derrotados. Un lugar donde se puede errar y no existe el rencor o las humillaciones. Un lugar donde se puede ser: un eterno aprendiz de maestro.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/5536/convertir-imagen-mac-os-x-extension-cdr-a-iso.html

Country:US