Cómo extraer todos los datos de un iPhone o iPad al estilo San Bernardino

12/12/2017marisana

PhoneRescue es más que una herramienta de recuperación, es tu caja de seguridad para todos tus recuerdos del pasado y vida digital. Y también el ingeniero avanzado del sistema que puede abrir tu iPhone para repararlo si se rompe por accidente.


Gracias al nuevo modo de recuperación de iOS 10, PhoneRescue para Mac OS X es capaz de arreglar y revivir tu iPhone en simples toques. No importa qué problema del sistema tiene, la ayuda nunca está tan cerca de tu lado.


Da lo mismo que tu iPhone no encienda, esté rota la pantalla, se cayera al agua o lo que sea, esta app inteligente sabe lo que hay que hacer para extraer todos los datos.


Desde los logs de llamadas, desde que antena de telefonía te conectaste, a qué hora y a quien llamaste, con la precisión del GPS y dónde has estado. Todas tus fotos, mensajes de sms, mensajes de Whatshapp. Absolutamente todo.





Es la aplicación que realmente utiliza el FBI para abrir cualquier iPhone, todo lo demás es marketing de Apple para no reconocer que nuestro iPhone es un espía de destrucción masiva que nos tiene controlados.

Menudo rollo se montaron estos norteamericanos con un smartphone que se le hace Jailbreak con sólo mirarlo.


Es muy complicado cuando tu iPhone se rompió, se mojó, se estrelló o peor aun, se lo robaron y no se puede acceder desde el ordenador, PhoneRescue todavía encuentra una manera de recuperar tu información necesaria usando copia de seguridad de iTunes incluso si está encriptado.


La mayoría de talleres de reparación de iPhones, FBI y Policía de todo el mundo utilizan iPhoneRescue 3.2.2 para recuperar toda la información de tu iPhone, gracias al equipo de ingenieros chinos de iMobie inc.



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /15/50065/como-extraer-todos-los-datos-de-un-iphone-o-ipad-al-estilo-san-bernardino.html

Country:US